tORMENTA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

tORMENTA

Mensaje por naraymeli »

Jo... osea... dicenque cuando llueve... la gente esta mas sensible.. tiene que ser eso, que mi enana esta malita, que me ha calentado el culo como los calderos la chica del jodio anuncio de campaña... pero aqui en zaragoza esta cayendo una del copon.. con granizo incluido..
Y solo me ha dado por pensar en los pobres perritos k estaran ahora buscando un refugio en la calle dnd pasar este rato de lluvia...
joer..

De verdad me envenena llorar por uan tia que no vale ni la pena.
y encima, necesito star de buenas, para que lupi se ponga bien.. para que cuando suba a dormri conmigo no me note triste.. si es que jode...

Como se peude aguantar gente asi??? Como ??? oSEA.... tantos perritos solos, tantos perros que se asustan con las tormentas... y tantas casas que no podemos ofrecer alojameinto a estos... y encima me hace sentir culpable toda lasituacion..

que mas se puede ahcer?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ey tranquila y disfruta de una noche de verano tormentosa :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Mientras mas pienso en los perritos que andan por ahi abandonados, mas quiero a los mios...es lo unico que puedo hacer :llanto: :llanto:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Piensa en el lado positiv, la tormenta les refresca, ademas, a la mayoria de los perros les encanta la lluvia, se lo pasan genial jugando bajo ella, algunos hasta intentan atrapar las gotas que caen...es divertidisimo verlo
Responder