tanta campaña para luego que les den por culo!!!!!
tanta campaña para luego que les den por culo!!!!!
no abandones a tu perro, el sera tu mejor amigo, no agas que le maten, el tiene el mismo derecho a una vida digna, frases como esas las escuchamos todos. Pero y que pasa cuando de verdad te preocupa lo que le pase a tu perro tu ya no lo puedes tener¿???pues aki entran todas esas asociaciones incluidas las de la cmunidad que te sacan un ojo de la cara 150 eurs 180 y no menos que claro si no esta abandonado....abandonale en tu conciencia queda no?¿¿??eso me han dicho a mi en alguna en la que no directamente no me cuelgan el telefono o te dan otros telefonos dnde no te levan a nada la cuestion de todo esto que aki dejo es para que se vea que tanta campaña para que luego no alla un sitio donde dejar a tu animal por que no lo puedes llevar a vivir con tigo....que mal esta echo que no?
La respuesta es simple, estan desbordados, hay demasiados abandonos y no hay sitio para todos, es la pura realidad, cuando alguien tiene un perro debe saber que es para toda la vida, ¿nunca te separarias de un hijo, no??? pues lo mismo pasa con los perros, y no te pongas asi, porque peor es encontrar un perro medio muerto y nadie te pueda echar una mano con los gastos veterinarios, asi que...si quieres deshacerte de tu perro, tienes que encontrarle un buen hogar, una perrera, una protectora no es lugar para abandonar a tu animal y mas estando acostumbrada a vivir con vosotros, no se te ha pasado por la cabeza imaginartelo en una jaula??? no te da pena???
Y si te cobran 180 euros por dejar a tu perro en la perrera, ¿cuantos gastos crees que ocasionará en comida, etc...y si nadie lo adopta en 10, 20 dias...¿cuanto crees que cuesta eutasianarlo??? lo tendras que pagar tu, no??? que para algo eres su amo...
Y si te cobran 180 euros por dejar a tu perro en la perrera, ¿cuantos gastos crees que ocasionará en comida, etc...y si nadie lo adopta en 10, 20 dias...¿cuanto crees que cuesta eutasianarlo??? lo tendras que pagar tu, no??? que para algo eres su amo...
La gente tiene mas cara que espalda.
Osea que si no quieres tener a tu perro y quieres darlo a una perrera,quieres que te cueste gratis no? que la comida,el veterinario,la castracion y demas te salga gratis no??
Hay que joderse tambien..
Osea que si no quieres tener a tu perro y quieres darlo a una perrera,quieres que te cueste gratis no? que la comida,el veterinario,la castracion y demas te salga gratis no??
Hay que joderse tambien..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Rafalin
- Dios del foro
a ver, si dejamos a nuestro querido fiel y amado compañero en un lugar que no conocemos y no sabemos en que condiciones va a estar solo se me ocurren dos cosas, voluntariamente hacerme cargo de todos los gastos que MI perro necesite para vivir lo mejor posible hasta que alguien lo adopte o esperar a que lo sacrifiquen porque nadie lo adoptó y yo un día porque no tuve mas remedio lo abandoné.
y entonces me diré a mí mismo: Dios mio tu sabes cuanto lo queria pero es que!
y entonces me diré a mí mismo: Dios mio tu sabes cuanto lo queria pero es que!
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro