Proyecto ADOPTA 2009
Proyecto ADOPTA 2009
Hola
Necesito opiniones y sobretodo, un poquito de colaboración.
Constantemente pienso en los pobres perros que necesitan ayuda para conseguir un hogar, un lugar donde vivir, donde poder estar a gusto, realmente un lugar donde evitar la casi irremediable muerte que les espera en las perreras. Esto me lo dicta mi corazón, pero mi mente me dice que no puedo ser yo la que salve a todos los perros del mundo, porque simplemente sería una utopía. Sin embargo, intento idear una manera de movilizar un poco a la gente, hacer algo que pueda valer la pena.
Mi idea es esta, poner expositores en varios sitios de toda España, con publicaciones de los perros que están disponibles para adopción. Lo sé, puede que sean muchos, pero es solo el borrador de mi idea. Hay que pulir muchísimos detalles, pero como sé que varias menten piensan mejor que una sola, pues por eso os lo expongo aquí.
Tengo puestos carteles en mi tienda, y mucha gente me pregunta por ellos. Pienso que hay mucha gente que no tiene internet, o bien no entiende, o bien no entra en estos foros, y que son gente que pueden querer perros, y la gran mayoría ni siquiera conocen el sistema de adopciones, o ni lo habían pensado.
Intento asesorarles, explicarles los horrores de las perreras, pero yo sola no puedo cambiar el mundo. Entre todos podemos iniciar algo grande, y estoy dispuesta a correr con los gastos y realizar el trabajo que sea necesario.
IDEA:
-Epositores llamativos.
-Tramitar adopciones, con contrato y demás, loo que aportaría seguridad.
-Buscar colaboradores que nos puedan ayudar en este cometido, tales como una imprenta, algunas marcas de accesorios para animales, etc.
Todo lo que se nos ocurra.
Y aquí una simple idea de cómo podría ser un expositor. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Necesito opiniones y sobretodo, un poquito de colaboración.
Constantemente pienso en los pobres perros que necesitan ayuda para conseguir un hogar, un lugar donde vivir, donde poder estar a gusto, realmente un lugar donde evitar la casi irremediable muerte que les espera en las perreras. Esto me lo dicta mi corazón, pero mi mente me dice que no puedo ser yo la que salve a todos los perros del mundo, porque simplemente sería una utopía. Sin embargo, intento idear una manera de movilizar un poco a la gente, hacer algo que pueda valer la pena.
Mi idea es esta, poner expositores en varios sitios de toda España, con publicaciones de los perros que están disponibles para adopción. Lo sé, puede que sean muchos, pero es solo el borrador de mi idea. Hay que pulir muchísimos detalles, pero como sé que varias menten piensan mejor que una sola, pues por eso os lo expongo aquí.
Tengo puestos carteles en mi tienda, y mucha gente me pregunta por ellos. Pienso que hay mucha gente que no tiene internet, o bien no entiende, o bien no entra en estos foros, y que son gente que pueden querer perros, y la gran mayoría ni siquiera conocen el sistema de adopciones, o ni lo habían pensado.
Intento asesorarles, explicarles los horrores de las perreras, pero yo sola no puedo cambiar el mundo. Entre todos podemos iniciar algo grande, y estoy dispuesta a correr con los gastos y realizar el trabajo que sea necesario.
IDEA:
-Epositores llamativos.
-Tramitar adopciones, con contrato y demás, loo que aportaría seguridad.
-Buscar colaboradores que nos puedan ayudar en este cometido, tales como una imprenta, algunas marcas de accesorios para animales, etc.
Todo lo que se nos ocurra.
Y aquí una simple idea de cómo podría ser un expositor. Una imagen vale más que 1000 palabras:
me encanta tu idea, idoia y te apoyo al 100 por 100. pero me gustaria este post en el general y aqui dejarlo para los post personalizados de perrines que necesitan hogar...tu como lo ves? ademas en general lllegaras a mas gente, aqui solo entramos una parte del general (los que adoptamos,los que difundimos, los que apoyamos las difusiones/adopcione) y ahi lo ve todo el mundo
yo estoy por hablar con mi vete, para ver si puedo poner carterles en su tienda/consulta
yo estoy por hablar con mi vete, para ver si puedo poner carterles en su tienda/consulta
COPIO DE MI CORREO:
es Susana la chica que encontró y ayudó a Abril.
Me parece una idea genial, yo conozco a dos diseñadoras graficas, las chicas q me ayudaron con lo de los perritos y q estan muy concienciadas con la causa, habria q buscarse patrocinadores, nosotros les damos publicidad y ellos nos ayudan economicamente, hablar con refugios para hacer catalogos de los perrines por zonas, para asi evitar en lo posible el traslado de una ciudad a otra, pues ya sabemos q en todas partes hay perros y gatos para adoptar, y concienciar a la gente a q no abandone, q hay mas opciones, q te parece? Has tenido una idea fantastica, no podremos salvarlos a todos pero si darles una vida nueva y buena a muchos.
Besos y cuenta conmigo.
es Susana la chica que encontró y ayudó a Abril.
Me parece una idea genial, yo conozco a dos diseñadoras graficas, las chicas q me ayudaron con lo de los perritos y q estan muy concienciadas con la causa, habria q buscarse patrocinadores, nosotros les damos publicidad y ellos nos ayudan economicamente, hablar con refugios para hacer catalogos de los perrines por zonas, para asi evitar en lo posible el traslado de una ciudad a otra, pues ya sabemos q en todas partes hay perros y gatos para adoptar, y concienciar a la gente a q no abandone, q hay mas opciones, q te parece? Has tenido una idea fantastica, no podremos salvarlos a todos pero si darles una vida nueva y buena a muchos.
Besos y cuenta conmigo.
Se me ocurre que sea algo tipo "revista" con cobertura, por ejemplo de concurso de perros mestizos, articulos sobre la adopcion de perros, informacion practica para la gente que es la primera vez que adopta, historias con finales felices de perrines adoptados (podemos poner a los nuestros jajajaja), reportajes sobre la labor de las asociaciones, etc. El unico "pero" que le pongo: una revistita tarda en hacer, muchos son casos urgentes y para cuando salga o podria ya estar adoptado o podria ya haber ido a parar a donde ya sabemos, y necesitamos algo con más "celeridad"
¿alguna idea?
¿alguna idea?
yo pondria los casos urgentes en folletos sueltos.
ahora nos hemos de mover para las ayudas ecónomicas, mandando correos a empresas tipo carrefour y publicitarlos gratis en el dorso.
http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... index.html
mirar aqui las colaboraciones que hacen.
ahora nos hemos de mover para las ayudas ecónomicas, mandando correos a empresas tipo carrefour y publicitarlos gratis en el dorso.
http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... index.html
mirar aqui las colaboraciones que hacen.
Te apoyo 100%. Tn pienso que en el foro general ´podrá participar mas gente. De hecho yo tuve una idea parecida pero en plan cutre, mas que nada porque lo hice yo sola y bueno, repartí algunas fotocopias ... la verdad es que me sentí la reina de las frikis ... Lo suyo es hacerlo bien, con un grupo de gente comprometida de verdad y cuanta más colaboración mejor para que haya mas iniciativas, etc etc... cuanta mas gente más fuerza y mejores resultados.
estoy pensando y hay revistas que són semanales, tiene que haber alguna manera de que no tarde en hacerse, y entre nosotras nos las podemos enviar por correo urgente o bien que se impriman en varios puntos de España. tendríamos que hacer una lista de las personas que quieren colaborar poniendo un expositor en algun sitio estrategico, por ejem. al lado de mi casa tengo la gasolinera que vende mas de toda cataluña y me he fijado y tiene todo tipo de expositores de revistas de pisos y demás.
cada persona que mire por su cuenta precios y luego comparamos, precios de expositores y de impremtas.
cada persona que mire por su cuenta precios y luego comparamos, precios de expositores y de impremtas.