Fotos de los usuarios
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si la agrandas sí se me ve, pequeño jajajjaaj
Remora? si la vi,... muy bonita, con esos ojazos, esas orejotas... preciosa!!!! dile a tu estilista que preciosas las manchas de color negro!
Y añado,.. no es por na, pero pierde algo de culo, jajajajaja ademas mira que te veo pequeña.. llegas al estandar????
Remora? si la vi,... muy bonita, con esos ojazos, esas orejotas... preciosa!!!! dile a tu estilista que preciosas las manchas de color negro!
Y añado,.. no es por na, pero pierde algo de culo, jajajajaja ademas mira que te veo pequeña.. llegas al estandar????
Mira que sois malos, si ya he puesto un monton y Natalia creo que me confundes con mi perro ,jajajajaja, ya se que dicen que los perros se parecen a sus amos, pero no tanto, jajajaja.
Estoy en el curro pero creo que tengo alguna foto de mi jeta, a ver si la encuentro y la cuelgo
Estoy en el curro pero creo que tengo alguna foto de mi jeta, a ver si la encuentro y la cuelgo
Última edición por remora el Jue Feb 21, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
¡Que penitaaaaa, no poder colgar fotos! Cuando lo intento me dice que la pagina que uso ha "expirado". Y es la que recomienda el post... ¡La suerte me es adversa, aunque no se... con lo poco fotogenica que soy, a lo mejor salgo ganando!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
Una curiosidad le pusistes Burton por la marca de tablas de snow
jajajaj
esta chulo
Ni se me habia pasao por la cabeza.. es un bueno nombre perruno..
yo al mio siguiente le pondre Nitro forum o quechua XD no ombre:P Pero burton mola
jajajaj
esta chulo
Ni se me habia pasao por la cabeza.. es un bueno nombre perruno..
yo al mio siguiente le pondre Nitro forum o quechua XD no ombre:P Pero burton mola
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.