Accidente con Nala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:23 pm

Mensaje por Isa-Luna »

Jolín....como lo siento,k tacto el k la atropelló.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....
Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!ya verás komo sale todo bien!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que rabia me dan estás cosas, no te molestes ni en disculpar al conductor, porque de acuerdo que fue la perra la que se puso delante, pero que coño, no se pueden ir atropellando perros por mucha prisa que se tenga, ¿tanto le costaba esperar a que la cogieras? A mi hace poco me pasó algo así con Burton y me dio mucha rabia, el pobrecillo estaba sentado frente a la puerta de la tienda de arriba, no es carretera es como un acceso a unas casas, pasó un coche con un carro y yo gritándole al hombre que se esperase, solo estaba a dos metros del perro(yo) y no pudo parar o mejor dicho, no quiso parar, le rozó con el carro en la cabeza, menos mal que iba despacio porque es un paso estrecho, que si no... no se lo que le hubiera hecho :evil: :evil: .
Solo espero que Nala se recupere pronto y que por lo menos, el susto le haya servido para aprender que no es buena cosa acercarse a los coches.
Ánimo anna. Dale muchos mimis :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya he hablado con el veterinario y la operación ha salido bien, ella se está despertando de la anestesia y cuando este mas despierta podemos ir a verla mientras tanto no podemos porque el vete ha dicho que no quiere que se ponga nerviosa al vernos.
Además ha dicho que cree que no le quedarán secuelas, ay!!! que respiro. Mi madre se ha emocionado de la buena noticia, la pobre estuvo ayer toda la tarde llorando y esta noche no ha pegado ojo, pensando en lo que podría haber hecho, en lo que le podria haber pasado, en si el cohe hubiera parado.... lo típico. Pero lo importante es que ahora todo esta bien, y esperemos que evolucione incluso mejor.

Ya os contare cuando y como vuelve a casa.
Muchas gracias a todos.

Pd.: Remora tienes toda la razón!! :kiss:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Me alegro! una buena noticia!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bien!!! Me alegro muchísimo!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡ucha suerte, besos a Nala, y que todo salga bien! :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

UFF chiquilla, me pasa a mi eso ..... y mira natalia dira que ta mas guapa callada... pero el tio de mi parte se lleva una hostia o le tiro piedras al coche.. .. bueno yo soy asi de bruta... :oops: aparte de las que se planta en medio de los caminos, delante del coche, por mis ovarios que paran....y paran!!! Mas de uno me ha puesto mala cara, pero tambien los hay de los que me ven de lejos y van aflojando, esperan a que coja al perro (vivo en un pueblo pequeño y casi casi nos conoze to el mundo) no se quien en el foro abajo siempre le pone: no te metas con el perro que el dueño muerde... pues asi soy yo. Vale de que la perra vaya suelta, pero joer ...sentido comun. Solo espero que la guapetona se recupere prontito y que poco a poco pueda volver a poner cara de velocidad cuando corra por el campo. Y si puedes ves tomando nota de mi tactica, se pasa miedo de vez en cuando... pero paran!!! madre mia... si algun dia no teneis noticias mias ... ya sabeis porque es...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que bien Anna!!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Espero todo salgo bien Suerte :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que es nitro jajjaja

es que yo soy mu radical, si ya lo digo... y pinchar ruedas es muuuy fácil.
Responder