Razas Prohibidas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo considero que todos los perros sean de la raza que sean, ya sea un San Bernardo o un chihuahua, pueden atacar a alguien alguna vez.
Pero está claro que si por ejemplo en un lugar hay 100 Pastores Alemanes y 30 Pit Bulls, habrá más proporción de ataques de pastores alemanes que de pit bulls.

Habeis dicho que en EEUU el rottie y el pit bull son muy comunes y los ataques de pit bulls son 60 y los de rotties de 29, frente a los 19 de pastores alemanes, 14 de huskies......
Es lógico que si en un país abunda mucho determinada raza se produzcan más ataques ya que las probabilidades son mayores al haber más número de perros de determinada raza.

A ver yo creo en el caso de España que al haber hace unos años tal boom con las razas de presa, Pit bulls, Presas Canarios, Dogos Argentinos....
Pues casi todo el mundo quería un perro de esas características. Y normalmente a quien se veía con estos perros, pues a los típicos niñatos de 18 - 20 años que se creían que eran los reyes del mundo pero que luego no tenían coj--es a criar un perro de ese caracter. Y entonces pasaba lo que pasaba, que casi cada semana se escuchaba en las noticias que perros de presa habían atacado a alguien.
Yo creo que por eso hicieron la ley de PPP incluyendo las razas que figuran.
Porque antes del boom de estas razas ni se oía hablar de PPP.

La culpa, pues de los humanos como siempre, a ver si tienes un caracter debil y sumiso sabes que no vas a poder manejar a un perro con un caracter tan fuerte. Si no eres capaz de ser el líder de la manada los perros van a hacer lo que les dé la gana.

Espero haberme explicado bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tienes razon, aurea, mi teoria se basa en que aprendemos de nuestros errores, lo cual no siempre es verdad :cry:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No esta bien eso de que prohiban las razas, que mania tenemos los humanos!! No nos gusta ala!! Lo hacemos desaparecer y listo :evil: Es como los que compran animales tiene un problema de salud fuera y compramos otro de la misma raza :garrote: asi son la mayoria de los humanos menos mal que no todos!

Sobre las noticias de perros que muerden, eso yo creo que tiene mucho marketing detras, me explico las noticias van por epocas, perros que muerden y hacen daño han existido toda la vida y durante todo el año, pero cada "X" tiempo sale en la tv un caso grave y salen 5 mas para rellenar. Como con los perros pasa con muchas mas cosas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Estadisticas sobre los asesinos en serie...

* Del total de asesinos seriales en el mundo, 90% son hombres.
* 65% de las víctimas son mujeres.
* 89% de las víctimas son personas de origen blanco.
* También se sabe que del total de estos asesinos, 86% son heterosexuales.

En que momento de su vida, desarrolla sus licenciosas actividades.

* 26% comienza en la adolescencia
* 44% comienza entre sus 20 y 30 años
* 24% tardan algo. Comienzan a partir de los 30 años
* El 6% restante corresponde a contados asesinos seriales que son gente mayor o psicópatas que comenzaron su "carrera" en la infancia


De ello deducimos que todo hombre y heterosexual entre 20 y 30 años hay que internarlo porque puede ser un asesino en serie en potencia.

Majaderias como esta son las que utilizan nuestros "queridos" politicos para hacer los despropositos que hacen con nuestras mascotas
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

IGNORANTES.

La mejor solución sería que cada personaje que pone estas normas tubiese con el la experiencia de tener un PPP, esa sería la unica manera de que no dijeran burradas.

Ah! Y de encerrar a las desgracias humanas que andan por allí potenciando comportamientos agresivos en sus canes y no dejarles salir nunca más.


Y que se supone que hacen si se ve uno por la calle, vease Pitt, que tiene una familia desde hace 3 años y lo quieren y cuidan con locura? Se lian a tiros? Le prohiben a sus dueños pisar la calle? Vamos porfavor, esas leyes solo hacen que piense que son unos incultos y que no deberían dejarles escribir esas sandeces....
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

si, es una verdadera estupidez pero... hay cosas, q el humano se las ha ganado y con creces; hay una cierta aversion y/o miedo/fobia hacia ciertas razas y/o cruces
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aqui tb prohibiria yo alguna q otra raza
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

razas prohibidas en setterland:

- tontos del culo
- cerdos q no recogen cacas
- irresponsables q no controlan q sus hijos cruzen solos carreteras
- misogenos
-homofobos
-xenofobos

y un largo etc...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

baudin,neo esto es para vosotros:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Muy bueno Baudin :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para mi no existe perro peligrosos si nos nosotros somos los peligroso ellos siempren actuaran como le criaron que clpa tienen ellos :llanto: si son manejados por gente inconsciente e ignorante.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder