Habia comido hace 3 horas.
Pues será la barrigota de cachorro , lo que me parecia raro era que en 2 semanas haya cogido casi el mismo peso que en 2 meses de vida.
Gracias!
Este aumento de peso es normal en un cachorro??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es normal, luego se estabilizan y mantienen su peso si no les da por engordar, ahora tiene q crecer y alcanzar su tamaño de adulto ¡PRECIOSO!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si esta precioso y no lo veo nada de gordo tiene la tipica barriga de cachorro aqui te dejo una de mi cachorra que ya va para sus 4 meses aqui tenia 1 mes y medio con su pipa de cachorro.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Todos los cachorritos son barrigoncillos. Tendrías que haber visto a Noa cuando tenía 2 meses, barrigona barrigona.
Ahora pues tiene el mismo tipo que una hembra boxer. Con la barriga plana.
Es normal que cojan peso, habrá semanas que cojera más peso y semanas que menos.
Ahora pues tiene el mismo tipo que una hembra boxer. Con la barriga plana.
Es normal que cojan peso, habrá semanas que cojera más peso y semanas que menos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313