Venta de cachorros varias razas

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
gami
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:19 am

ummm no se si es aqui

Mensaje por gami »

soy nueva nueva por aqui y no se si esto debo publicarlo aqui,pero como he leido y he visto como han "pillado" a alguien por aqui,me gustaria advertir tambien de otro caso similar y que ademas he encontrado en la misma pagina.

http://www.milanuncios.com/mascotas/?de ... &x=39&y=23

buscar por 651315416.

http://www.milanuncios.com/mascotas/?de ... &x=57&y=19

buscar por 651686898
¿ SE LLAMA VERO O SE LLAMA SILVIA?¿MALAGA O GRANADA?
he encontrado otros dos telefonos mas que tambien usan y si poneis este ultimo numero en google saldran hasta pisos,aticos y coches.
cuando pides fotos del cachorro que te interesa manda fotos de otros anuncios que no son suyos.
Piden pagos por transferencia o giro postal inmediato y el cachorrro jamas llega.
espero que esto ayude y no estafen a nadie mas
Tizon
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2008 4:39 pm

Mensaje por Tizon »

Porque son criadores sin escrupulos, los tienen en malas condiciones, los traen de los paises del este, han visto el cielo abierto para sacar dinero rápido sin importarle genética, taras, enfermedades...


Natalia Corrales escribió:Curiosidad... ¿cómo podéis tener criando tantas razas???
espastencia
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2008 6:37 pm

Mensaje por espastencia »

Me alegra que lo hayais pillado, pero como dice el moderador tened cuidado si hablais mal de alguien porque os pueden demandar
Avatar de Usuario
jarago
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:07 am

Mensaje por jarago »

Me alegro que le hayais pillado, hay tantos por ahí que no merecen ni el aire que respiran...

Tambien felicitaros por la idea de pedir el afijo y nº de la RSCE a la hora de poner anuncios de venta de perros, así a mas de uno, seguro que se le quitan las ganas de engañar a nadie...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

espastencia escribió:Me alegra que lo hayais pillado, pero como dice el moderador tened cuidado si hablais mal de alguien porque os pueden demandar


Resulta que estamos viendo las pruebas. Sin pruebas habría ocurrido lo mismo que pasó contigo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué poca vergüenza. Se están riendo de las personas y de los animales. Este foro es de cracks.
sabrina
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:49 pm

Mensaje por sabrina »

que documentos tienen que tener los criadores de perros??, porque voy a comprar uno y no sé si pueden estar engañándome, gracias
Frodo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:29 pm

Venta de cachorros varias razas

Mensaje por Frodo »

Hola nikky, me gustaría saber los precios de los cachorros raza, Dogos de Burdeo y de los Boxer, incluyendo el Pedigree.
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Frodo, leete el post entero. Este tio es un estafador. Para que le pides precios?
Cerrado