visita a argos y kala..y al vete de konter
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
visita a argos y kala..y al vete de konter
buenopues eso os pongo unas fotillos porque argos se lleva muy bien con mi pequeñina...Hubo algún gruñidito que otro con konter pero nada de nada al final se tiraron algunos vasos de fanta , cervezas con los rabos.. menos mal que Isa controla a sus bestias!!!jaja
Por cierto le sacaron sangre a konter espero que esté sanito..
Por cierto le sacaron sangre a konter espero que esté sanito..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
El mas maravilloso, comprensivo y mas mejor de los moderadores te lo mueve
Por cierto, ¿quien es esa preciosidad de chiquilla?
Por cierto, ¿quien es esa preciosidad de chiquilla?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Gracias gigi
Si es mi hija Alba, guapísima quiere ser veterinaria de mayor se ve que se le da bien, kala estaba más inquieta y claro cuando estaba con konter no paraban de ladrar..parecía que se caía el bloque ....jeje los separamos un poco ,una hembra y dos machos....pero salía de vez en cuando a conocernos.
Son un encanto de perris, para la próxima haré más fotillos.
Si es mi hija Alba, guapísima quiere ser veterinaria de mayor se ve que se le da bien, kala estaba más inquieta y claro cuando estaba con konter no paraban de ladrar..parecía que se caía el bloque ....jeje los separamos un poco ,una hembra y dos machos....pero salía de vez en cuando a conocernos.
Son un encanto de perris, para la próxima haré más fotillos.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.