La enana ya sale a la calle,huele a otros perriyos, juega, entra en paterritos.. y bueno, despues del baño del otro dia, tambien me fijo que se anda rascando un poco mas de la cuenta.
Le compre un collar antipulgas especial para cachorro,olor menta me dijo el que me lo vendio.
la marca es virbac salud animal.
dice al caja natura collar antiparasitario contra pulgas y garrapatas epsecial cachorros y que tambien actua como repelente de moskitos y moscas..
Pero bueno, eso de lso mosquitos ella ni se entera, yo parezco la chica de supervivientes.. piernas y brazos llenos de picotazon y encima con la alergia todos rojitos rojitos y picaaaa jeje
es buena esta marca?? se la pongo???
collarin para lupita
- majokukyta
- Mi foro y yo
los productos virbac son muy buenos yo le prove el collar a kuky y muy bien ni una sola pulga el problema es que la otra perra se lo queria comer, no se si sera por el material o por el olor como mentolado , que por cierto a mi me olia super mal.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.