Vaya mosqueo que llevo encima

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sinceramente para mi es la peor compañía que hay, el primer problema que tuve yo con ellos todavía era Amena. Yo tenía un móvil de contrato y al segundo mes la línea no funcionaba, no podía llamar ni recibir llamadas, según ellos como no usaba el teléfono lo dieron de baja, sin consultarlo conmigo. ¿Cómo iba a usar el telefóno si no funcionaba?
Como yo era menor de edad el ontrato estaba a nombre de mi madre, pues nos querían cobrar 150 euros por la baja de la línea, nosotros les dijimos que no los pagabamos porque nosotros no habíamos ordenado esa baja. Pues ala, mi madre en la lista de morosos también.
Ella ya no esta porque de eso hace más de cinco años, y a los cinco años la denuncia caduca y te borran de la lista.

Son unos incompetentes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

no me extrañas que te enfades.

Yo estoy que trino con O. Me llaman a casa cada semana unas 20 veces, a veces 7 llamadas el mismo día para que me cambie con ellos. Al pricipio les atendía amablemente: que no me interesa, muchas gracias pero no. Ahora directamente les mando a tomar por c..o me cago en s...... me tienen harta, les he dicho a todos que no me llamen, que es una bauso, no les di mi nº y es un acoso.... :twisted:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Las compañias stan vamso que se suben por las paredes con las llamaditas de contratacion etc.
el otro diallame a telefonica para comprobar lso servicios contratanso en esta nueva linea aquie n zaragoza. y como sabeis por defecto ellso ponen el mantenimiento empresas, es mas caro... ganan mas. Pues la chcia ahora tngo un fallo en linea sime deja su numero de telefono movil lellamo pasado unso minutos con decirl que mi telefono empiezapor 637.. salta usted es de otra compañia si pasa amovistar le ofrecemos un telefono gratis. no señorita, gracias, kiero saber lo que engo contratado no un movil.

Osea... asi 10 minutos hasta quele dije km diera su nombre y sus datos que llamaria para poner una queja.. tiene problemas en linea, pero si kieren dar d alta nohay problema?? En fin...

sinverguenzas todos los naranjas los rojos y lso azules.

pero ocn alguna tenemso k star... :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Specials escribió:A mi no me extraña naaadaa de lo que cuentas...trabajo basura = servicio basura...te lo digo yo que he trabajado para alguna compañia que otra.
+1
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me llamaban cada día los de la compañía de color azul, para que me cambiara con ellos.
Al principio le contestaba también que no amablemente, luego al ver que no cedía me dijeron que me regalaban un movil. Y yo les conteste: "¿Me vais a dar un movil mejor que el que tengo ahora?" Y me preguntó que que movil tenía, se lo dige y me dijo que no.
Luego me pasé a la técnica de la cobertura, me llamaban y yo empezaba: ¿Si? ¿Diga? ¿Oiga? ¿Cómo? No escucho nada..... Hasta que colgaban ellos.
Luego seguían con la misma cantinela hasta que al final un día se me hincharon las narices y le dige que porque ella tenía mi número de teléfono, que eso era privado, que me diera ella su número..... Hasta que al final le dige que no me llamaran más, la mandé a tomar por c--o, y que como me llamaran más los iba a denunciar por acoso.
No he vuelto a recibir ninguna llamada más.

Son compañías telefónicas pero j--er parecen una secta comiendole la cabeza a la gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

si es que tienen unos huevos de oro esta gente..... yo no podría trabajar tomandole el pelo a la gente de esta manera y quedarme tan ancha.... :|
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a nosotros nos paso que llamaron a mi casa preguntando por mi padre, nos dijeron que si habiamos estado en ibiza y que debiamos 200€ por una compra que se hizo en Alcampo, nosotros nunca hemos estado alli y resulta que cuando nos dio los datos completos no era mi padre, el nombre y el primer apellido era igual solo que el segundo no era el mismo y la tia ala, llamando mentirosa a mi madre, que la iban a denunciar, que eramos unos morosos....vaya que hubiera sido yo la que coje el telefono y me dice que soy una morosa y la pongo de vuelta y media.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo trabajo para movistar, seguramente los 174€ era lo que debia tu marido en factura y el resto seria la permanencia+gastos. La verdad que a mi tambien me paso con una factura de telefonica de 40.54€
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Permanencia de qué? ¿Que derecho tienen ellos de dar de baja una línea sin tu permiso?
Si no uso el móvil es mi problema, mientras que yo pague los 9 euros mínimos de cada mes ¿no?
La factura que mi marido debía era, al menos es la que a él le llegó, era de menos de 150 euros.
Así que sigo sin saber de que son los 430 euros. Pero bueno ya están pagados y punto. Tengo mi comprobante del ingreso bancario y el comprobante del fax que me hicieron mandar. Así que espero que no vengan más a tocar los hu--os.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sylvia, comprueba en un tiempo si te han quitado de la lista de morosos, pq suelen tardar eh?

Son unos tocanarices, pero en fin, así anda to, pero yo a la compañía azul les he dicho de to y siguen dando por culo, encima la última fue q si no quería recibir llamadas q tenía q llamar a no sé q número y comunicarlo. No te jode, tengo móvil naranjito y tengo q decirles a ellos q no me llamen a ofrecerme cosas q no quiero???????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder