Tópicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues siento decirle a tu ex que como quiera que el resto haga lo mismo... se queda soltera, porque creo que tú eres único en tu especie! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rafalin escribió:osti* ¿quien es esa rubia tan guapa?

por cierto lo del topico no lo digo yo puede que alguna morena lo inventara :silba:
:oops: :oops: gracias pisha :oops: :oops: un servidora :sombrero:

sería una morena con envidia

uppss creo que he abierto la veda
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

en las películas de vaqueros, todos traen siempre el sombrero puesto (hagan lo que hagan, nunca se lo quitan y nunca se les cae).

en la vida real, con un viento fuerte, el sombrero sale volando :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:Pues siento decirle a tu ex que como quiera que el resto haga lo mismo... se queda soltera, porque creo que tú eres único en tu especie! :kiss:
+1 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Otro que me saca de quicio :

En la peli ( comedia romántica ): La chica, que tiene novio, conoce a otro chico que está bueniiiiiiiiiisimo. Por lo que sea, la chica rompe con su novio, y entonces se enrolla con el tío bueno que está cañon , pero resulta que está muy bueno pero es un capullo. Entonces ella se arrepiente y decide volver con su novio, que es una bellísima persona y le perdona todo, todo y todo y son felices para siempre jamás.

En la vida real : La chica tiene novio, conoce a otro chico que está bueniiiiiiiiiiisimo. Rompe con su novio para tirarse al otro y que no parezcan cuernos. El tio bueno como solo quiere tirársela, pues eso, se la tira y patadón pálante. La chica, arrepentidísima suplica a su ex que vuelva con ella. El ex, aparte de ponerla a caer de un burro y llamarla de todo menos bonita, se enrolla con la guarra del grupo y publica sus fotos más íntimas en el Tuenti.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Haru escribió:Otro que me saca de quicio :

En la peli ( comedia romántica ): La chica, que tiene novio, conoce a otro chico que está bueniiiiiiiiiisimo. Por lo que sea, la chica rompe con su novio, y entonces se enrolla con el tío bueno que está cañon , pero resulta que está muy bueno pero es un capullo. Entonces ella se arrepiente y decide volver con su novio, que es una bellísima persona y le perdona todo, todo y todo y son felices para siempre jamás.

En la vida real : La chica tiene novio, conoce a otro chico que está bueniiiiiiiiiiisimo. Rompe con su novio para tirarse al otro y que no parezcan cuernos. El tio bueno como solo quiere tirársela, pues eso, se la tira y patadón pálante. La chica, arrepentidísima suplica a su ex que vuelva con ella. El ex, aparte de ponerla a caer de un burro y llamarla de todo menos bonita, se enrolla con la guarra del grupo y publica sus fotos más íntimas en el Tuenti.

Jjajajajajajaja, lo que me he reido Haru, jajajajaja. Sólo te ha faltado un pequeñísimo detalle. Cuando el novio le perdona todo, todo y todo y nunca en la vida se lo echa en cara.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Topico: en una peli van un grupo de chicas supermegaguays de la muerte y estupendísimas haciendo putaditas a doquier, y la más feilla y que menos se arregla al final se queda con el mejor chico, se pinta un poco y florece un bellezón que encima las deja a las otra sentadas de culo.

Vida real: el grupo de chicas supermegaguays de la muerte y estupendísimas se casan con unos millonarios entraditos en años y viven toda su vida entre el spa y el club de padel con ropa de D&G, o la que peor, enrollada con un famosete y cobrando miles de euros en La Noria por destapar sus secretos. La más feilla sigue igual, aunque con un trastorno de la ostia por las putaditas que le hicieron las chicas del instituto megaguays en el baile del instituto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:mrgreen: :mrgreen: :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Jajajaja!!! Eso entra dentro del final felices para siempre jamás con banda sonora de "La Bella Duermiente" perpetua :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rowan escribió:En las pelis, las feitas que nadie sacaba a bailar en la disco, se queda con el mejor tio...En la vida real nos quedamos más solteras que una mona en el artico....(verídico del tó) :llanto:
Rowan, no es quedarse soltera, es ser una mujer independiente :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder