Cachorro cocker agresivo ¿Qué más hago?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Kong es un juguete con agujero dentro, donde le puedes meter comida. es irrompible y les gusta mucho. dale al buscador de aquí y te saldrán varios suntos, el cómo, el que meterle.... está muy bien.

kong-vt15300.html?highlight=kong

http://www.i-perros.com/juguete-kong-pe ... 4wod22jKOg
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

¡Madre mía lo que estoy aprendiendo! Qué bueno eso del kong, tengo que comprárselo, vamos, que voy a llamar ahora mismo a mi marido para que se pase por el veterinario a preguntar si lo tiene. Con lo ansiosa que es Mur-Mur con la comida se va a volver loca de contenta :baba: !
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Imagen
Esta es la bestia parda en cuestión, a ver si sale la fotillo.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

es preciosa :baba:
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Muchas gracias! La verdad es que es tan guapa... pero tan malilla. La queremos muchísimo y eso que solo llevamos un mes con ella.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

OoOoOoOoOoh!!!! :baba: :baba: Preciosa!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Vamos, más ancha que pancha!!! Orgullo de madre (adoptiva), je, je, je. :wink:
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

No he escrito antes porque he estado muy liada con Mur-Mur. Creo que ya se lo que le pasa, parece ser un tema se salud.
El caso es que cuando vino a casa yo le miré y le remiré por si tenía algún bichillo y le ví unos cuantos granitos. Se rascaba, pero no le dimos mucha importancia porque cuando nos la dieron fuimos al veterinario para que la miraran a ver si esta sana y nos dijeron que estaba perfectamente.
En los últimos cuatro días ha ido a peor, porque le han salido granitos por todo el cuerpo y se rascaba con muchísima ansia. La llevamos al veterinario y nos dijeron que la rabia con que nos mordía puede ser por la desesperación de los picores. Nos recomendó un champú, pero al día siguiente fuí a llevarla otra vez porque estaba aún peor. Así que ya tenemos respuesta. Ya me parecía a mí que no era normal esa agresividad, esa ansia al morder y "atacar". Nos han dicho que es muy probable que esté nerviosa por lo picores, que no descanse bien, que le moleste el roce cuando le acaricias y que ella se "defiende" mordiendo y "atacando" por todo esto.
Uff, esto creo que se merece un post en la parte de salud, porque lo peor de todo es que no nos han sabido decir qué es lo que tiene y ya le han hecho dos raspados para descartar sarna (que no lo descartan) o problemas alérgico, que por lo visto es un problema de por vida.
Muchas gracias por vuestros consejos, porque han venido muy bien.
ginger
Principiante
Principiante

Mensaje por ginger »

buenas yo tengo un cocker ingles macho de 4 meses, es insoportable, he provado con todo, si muerde lo amaro o lo encierro unos min en otro cuarto le doy hielo le reño con el periodico lo canso durante todo el dia para que por la noche este tranquilo y nada no hay manera. es muy nervioso y relaton. no necesito ayuda necesito un milagro...
ginger
Principiante
Principiante

Mensaje por ginger »

Buenas! yo tengo un cocker ingles macho de 4 meses, el tio es insoportable muerde a todas horas, y me sigue por toda la casa, por las noches es cuando se pone peor, tu le riñes y el te relata, lo suelo amarar o llevarlo a otro cuarto durante un par de minutos pero que va nada mas soltarlo ya vuelve a liarla de nuevo, el hielo le calma mucho pero el tio se los come en cero coma dos jajajaja yo ya no se que hacer con el me agota las fuerzzas. lo unico que funciona para calmarlo es poner la aspiradora, se mete debajo de la cama y ya no hay perro... pero tampoco es una manera de educarlo jejeje por fabor ayudarme que no puedo mas
Responder