¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!
- aireesther
- Dios del foro
en la web de tu ayuntamiento te lo puedes mirar... generalmente en atención al ciudadano... espero que te hagan mas caso a ti que a mi... 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- benji
- Usuari@ avanzad@
Yo ya he entrado en el buzon del cuidadano de toledo para mandar un mensaje , pero como soy menor de edad no me he atrevido
Weno la cosa es que en mi urba hay 7 perros contando la mia , pero creo que de esos 7 no se si iran todos , iva a ponerme a recoger firmas , pero como en toledo todavia no hay nadie que se apunte definitivamente ni tenemos fechas ni nada ... todavia no tengo ninguna firma , pero gente si tengo
y si aqui no podemos hacer nada para que hagan playas (porque no es costa) podemos hacerlo para que pongan parques!!!o podemos recoger firmas y mandarlas por correo a otra personas que vivan en la costa para que se hagan playas, pero es que hay que ponernos las pilas
aunque seamos pocos al principio , se unira mas gente.!!!!!

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
desde sevilla quiero empezar a movernos, casualmente en sevilla como es la capital autonomica y esta el congreso andaluz podriamos empezar a movernos asi. Quiero crear un blog para manifestar nuestros derechos como dueños y los derechos de nuestras mascotas, asique poco a poco intentaremos hacer algo en la costa andaluza si esq ue podemos, obviamente si queremos manifestarnos necesitamos autorizacion del gobierno y demas pero primero promulgar nuestra causa. El blog esta en proceso. Espero contar con el apoyos de todos los dueños andaluces que viven e las playas y que viajan a las playas.
bueno ya lo cree ^^
http://perrosandalucesplayeros.blogspot.com/
bueno ya lo cree ^^
http://perrosandalucesplayeros.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro