Perdonadme si no os lo he dicho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

jajajaja te entiendo perferctamente...por lo menos lo reconoces...yo presumia de no estar nerviosa y el dia de la boda me temblaba enterita jajajajaja
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:twisted: :twisted: :twisted:
verde de envidia por las vacaciones no por la boda jejejejjjjjjeeeeee

de la boda lo que me da envidia es la ilusion y sobre todo el crucero jejejejejejejjjjee :fuma: :fuma: ,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo de los gin-tonics es lo que mejor funciona, Gigi. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya ves, que se quit la valeriana y los tranquimazin !!! Donde está el sr. Larios o mister Beefeater . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Desde luego, Gigi, vergüenza debería darte... Así andan como andan, los cuerpos dl orden. ¡Haciendo eses, andan!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Noooooooo, que solo lo hago en mi tiempo libre para el resto ya tengo el foro :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como vivis los profes....... :evil: :evil:

DISFRUTA MUCHO!! QUE TE LAS MERECES!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Anda que no vives bien!!

Que disfrutes mucho de tus vacaciones :kiss: (otros ya trabajamos por tí :evil: ).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

¡¡Enhorabuena!!
:bien:
Yo también estoy de vacaciones. :ooee:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! A mi me queda un mes :llanto: :llanto:

Gigi, ¿Te casas en el crucero? Ten cuidado con el gintonic, a ver si en una de estas que arriveis para ver una ciudad te quedas en una esquina beodo perdido y tienes que volver corriendo para llegar a tiempo a la boda haciendo autostop en un Citröen 2CV descapotable con una rubia italiana despampanante con los pechos y el culo firme y sin celulitis que resulta ser una rica heredera de la Toscana con un precioso palacete en Florencia y que decide de hacer de mecenas de un poli con amnesia que lo único que recuerda es que le está esperando la mujer de su vida para casarse y entonces coje su American Express y se compra un billete de vuelta a Girona..............................................................Dios, ¿lo veis?necesito unas vacaciones YAAAAAA!!!!! :martillo:

P.D. Esto creo que lo tenía que haber escrito en el post de "Tópicos".
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder