Adios Michael
Ah y se me olvidaba, según esto, la OMS y Obama están detrás de todo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
JajajajajajajaajjaajjaajajajajajjajaajajjajajajaGigi escribió:Bueno, tampoco es tan raro . . .Sylvia escribió:
Yo alucino, ya veo perros verdes, vacas volando, elefantes que bailan....
http://www.youtube.com/watch?v=IlSEGJZK1Ns
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=CDrZtP6j8gASylvia escribió:
Yo alucino, ya veo perros verdes, vacas volando, elefantes que bailan....
Pos mira lo de los perros

Lassie♥
- aireesther
- Dios del foro
Jajajajajajjajajajajaja, entonces no estoy tan loca como creía.
El anuncio del elefante bailando lo dan por la tele, la primera vez que lo ví me quedé así
El anuncio del elefante bailando lo dan por la tele, la primera vez que lo ví me quedé así

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- aireesther
- Dios del foro
Mañana lo entierran por fin, no en Neverland, pero al menos descansará en paz... cuando terminen de hacer la autopsia sabremos que ha pasado... el cerebro no será enterrado con el cuerpo y otras partes tampoco... pero descansará en paz.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
al final no lo sé, como se dicen tantas cosas....aireesther escribió:en teoría el medico no le puso demerol al final ¿no?ROSINA escribió:qué psicosis por favor!!!
están dando ahora en telecinco la declaración del menor que le denunciópedazo de cab... ahora lo dice.
Y al médico no le han imputado nada aún!es indignante: mala praxis, neglijencia y a saber qué más... 2 días después y aún no le detienen
he perdido el hilo de este post, no sé por qué no me salían temas nuevos