Quisiera adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
suca
Principiante
Principiante

Quisiera adoptar

Mensaje por suca »

Hola! Soy una chica que vive sola aunque comparto piso. El sitio en el que vivo es grande y tengo mucho espacio libre al lado de casa. Siempre he tenido muy buena mano con los animales y me encantaria adoptar un perro porque me llevo muy bien con ellos, pero tengo miedo porque nunca he tenido ninguno, son como personitas y quisiera que estuviera bien. No me importa q sea de raza o no, lo que quiero es darle cariño y cuidarlo. No podría hacerme cargo de un perro muy grande o nervioso, por lo demas, estoy deseando informacion y orientacion.
Soy enfermera, en Talavera de la Reina,responsable, la mayoria de las personas que conviven conmigo tienen animales y me ayudarían a cuidarlo o educarlo si es necesario. Si alguien puede ayudarme, ofrecerme informacion o tiene algun candidato dispuesto a formar parte de mi pequeña familia, puede ponerse en contacto conmigo en esta direccion:

ines_gb@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
la_luzmy
Principiante
Principiante

luzma

Mensaje por la_luzmy »

VAya, pues yo soy un proyecto de enfermera!!!! haber, si quieres podrías hechar un vistazo en la pagina de la protectora de caceres, para ver si te gusta algun pekeñin. te pongo el enlace: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOG ... ceres.msnw

Te he agregado en el msn. mi direccion es LuzmaTNT@hotmail.com
GRACIAS A TI POR ADOPTAR
Responder