Adios Michael

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ROSINA escribió:qué psicosis por favor!!!

están dando ahora en telecinco la declaración del menor que le denunció :twisted: pedazo de cab... ahora lo dice.
Y al médico no le han imputado nada aún! :shock: es indignante: mala praxis, neglijencia y a saber qué más... 2 días después y aún no le detienen :shock:
en teoría el medico no le puso demerol al final ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El medico está libre y sin cargos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ayer digeron que el médico tardó media hora en avisar a emergencias.
Lo confesó el mismo y lo dieron a conocer sus representantes.
Dice que tardó tanto en avisar a emergencias porque no sabía la hubicación de la casa. ¿Cómo no va a saber la hubicación de la casa si llevaba 15 días viviendo allí?
Los forenses digeron que si no hubiese sido por esa media hora Jacko aún podría estar vivo.

También han encontrado restos de un potente anestesico, que sólo se usa para anestesiar para cirujías, ya que puede ser mortal.
A este fármaco sólo tienen acceso los médicos.

A mi todo me parece muy raro.

Ayer se dio a conocer el último testamento que se conoce de Michael, donde se lo deja todo a sus tres hijos, a su madre y a varias ONGs.
Digeron que saldando las deudas que tenía, quedan limpios unos 300 millones, más a parte todos sus derechos de autor, de sus canciones y las de los Beattles.
Con razón la que se supone que es la madre biologica de los niños ahora quiere su custodia, para llevarse la pasta la tía. Cuando se ve que no ha tenido realción alguna con los niños desde el momento en que los trajo al mundo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

También dicen que para cubrir los conciertos que tenía programados, están pensando en que actuen o Janet Jackson o los Jackson 5.
Digo yo que ahora serían los Jackson 4 ¿no? ¿O que van a poner a La Toya a cantar con ellos?

Yo sinceramente no iría, preferiría quedarme con la entrada de recuerdo y no asistir a esa chorrada. Que me dices que hacen homenajes a Jacko aún. Pero para ver cantar a los hermanos, que nunca lo han apoyado y siempre lo han dejado solo......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hombre Janet si que lo ha apoyado, cuando saltó a la luz lo de los supuestos abusos ella canceó su gira y se unió al Michael, distinto es el caso de los otros hermanos o de La Toya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

De verdad ya sé porque cada vez entro menos en un foro de reptiles en el que estoy. A parte de que cada vez hay más enteraillo, más prepotente de "yo sé más que tu y punto".
Hay un tema que se titula: Españoles, Michael Jackson a muerto(Al parecer). Bueno después de como en este foro comentar la muerte de Jacko, las informaciones que se conocen....
Ahora me encuentro que un usuario ha escrito esto:

Según una información a un diaro inglés, se sugería que la muerte de Jacko se había producido por ingesta de drogas legales. Pero que los forenses de Los Angeles han desmentido esta información, que parece llevar a la tesis del suicidio.

Luego pone que Michael estaba muy ilusionado con su vuelta a los escenarios.
Y explica según él la primera teoría de la muerte de Michael.

Dice que una escritora que dice tener acceso a fuentes de los servicios secretos de un país europeo, asegura que Michael fue asesinado, porque en su gira iba a clamar a todo el mundo de un genocidio a la humanidad por el virus prefabricado H1N1. Dice que Jackson iba ha realizar esta gira a petición y pago de un rey, que creo recordar que decía que era el rey de un país del golfo Persico para informar a todo el mundo sobre el genocidio en marcha.

Según la escritora, Jacko habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética que le habría originado el paro cardíaco. Esta informadora dice que los satélites capataron una emisión de ondas EMR dirigida a la casa de Michael en Los Angeles.

Que fuerte me parece, a mi esto me recuerda a la típica película americana, de conspiraciones políticas, asesinatos altamente secretos....
Yo alucino, ya veo perros verdes, vacas volando, elefantes que bailan....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Silvia no te preocupes, elvis está con los marcianos y lady di nunca murió simplemente desapareció por su seguridad... No me lo he inventado yo hay teorías sobre estos personajes para parar un carro...

En realidad no se sabe porqué murió pero, espero que pronto lo sepamos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:

Yo alucino, ya veo perros verdes, vacas volando, elefantes que bailan....
Bueno, tampoco es tan raro . . .

http://www.youtube.com/watch?v=IlSEGJZK1Ns

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

gigi algun día me explicarás como encuentras esas cosas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

También dicen por ahí que a Marilyn la asesinaron a petición de Kennedy.

¿No os parece un película? Que si virus de laboratorio, que si un rey de un país remoto, que si asesinatos vía satélite.....

La gente está muy zumbada macho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder