DIETA BARF O ACBA
- aireesther
- Dios del foro
Hombre igual todoperro no ha visto esta perversión y Baudín pues tiene muuucho terreno ... por un poquito que le ocupemos ...
Vamos a ser buenos a partir de ahora... y sino toda la culpa es del tais de Ana.Fijo
Vamos a ser buenos a partir de ahora... y sino toda la culpa es del tais de Ana.Fijo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Hombre igual todoperro no ha visto esta perversión y Baudín pues tiene muuucho terreno ... por un poquito que le ocupemos ...
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Eso tambien es verdad . . .aireesther escribió:(además no os conviene discutir con nosotros, de los 4 el único que tiene pistola es gigi y con Lluna no puede ningún otro perro, así que ojito que nos ponemos en plan malote jeje)
Todoperro seguro que nos echa pero Baudin como se va a enfadar, pierde un cacho de terreno, pero se queda con MonteMonte escribió:No, si al final ya verás: Todoperro nos va a echar porque somos unos moderadores espantosos, y Baudin nos va a echar por repartirnos su finca sin su permiso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción