DIETA BARF O ACBA
- aireesther
- Dios del foro
Gracias por la aclaración...
Con lo de las proposiciones creo que Monte se queda contigo y Gigi y yo con la piscina de Monte... tenemos que madurar la idea
Con lo de las proposiciones creo que Monte se queda contigo y Gigi y yo con la piscina de Monte... tenemos que madurar la idea
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
(¿En las negociaciones estaba incluida mi piscina? Baudin, ¿en los 40000 metros hay una charquita? Porque, si es así, podemos llegar a un acuerdo )
Muy interesante lo de la comida. Lo estudiaré despacio.
Y sobre lo del instinto, mi perro me ha debido de salir defectuoso, porque la caza no le interesa ni lo más mínimo... O eso, o le he inhibido yo el instinto y ni siquiera me he enterado...
Y sobre lo del instinto, mi perro me ha debido de salir defectuoso, porque la caza no le interesa ni lo más mínimo... O eso, o le he inhibido yo el instinto y ni siquiera me he enterado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eiii!!! que interesante lo que dices en serio. Siento ser un pesadillas pero es que yo no me conformo con darles pienso todos los dias, me parece antinatural atiborrar a mis perros de eso, y me gustaria muchisimo poder convinarlo como haces tu, asi pues a riesgo q me mandes a hacer puñetas podrias ponernos un ejemplo semanal de dieta para nuestros perrunos??? como son esos dias de no pienso? cuanta carne, como? ingredientes y elaboracion de esos maravillosos batidos? jeje please???? porfa???? ala venga???? a q si?????? q majo, gracias!!!!!!!!baudin escribió:Contestare por partes
Cuando doy de comer a los perros carne cruda, es en trozos, preferentemente grandes para que tengan que morder, tambien les doy batidos de vegetales crudos, fruta, frutos secos, algunos pescados enlatados, etc.
El dia de ayuno, es para que se regulen, es un comportamiento natural, un canido en estado salvaje, no come todos los dias, el dia que no comen, hacen cacas gelatinosas donde arrastran porquerias del estomago, por supuesto, hay que recalcular las dosis de comida para que coman solo seis dias.
Un buen truco para los más hambrones consistirá en dejar a su disposición un enorme hueso de rodilla o fémur de vaca, con el que entretenerse a lo largo del día; hueso que estimulará además la salivación y la producción de una proteína que les propia, llamada mucina y de la enzima amilasa, que tienen efectos muy beneficiosos para el tracto digestivo.
Con respecto al instinto, todos los perros lo tienen, salvo aquellos que haya sido inhibido por educacion.
Con respecto a las proposiciones de matrimonio, se aceptan ofertas, uno esta solteo y sin compromiso
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Monte escribió:(¿En las negociaciones estaba incluida mi piscina? Baudin, ¿en los 40000 metros hay una charquita? Porque, si es así, podemos llegar a un acuerdo )
jajajajaa... ¿charquita?? pedazo piscinon, ademas de un arroyo en la parte norte con patos y galapagos
- aireesther
- Dios del foro
Baudin yo soy muy muy recogidita eh no te vayas a pensar... con solo 3000 metros me basta... (mientras pille la piscina y el rio esta guay) Gigi cambio de planes acabo de conseguirnos una parcelita muy chula
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
llego a la oficina por la mañana y me encuentro que mi post se a convertido en una agencia matrimonial on line
pero como sois las mujeres!!!! y los que no tenemos piscina y terreno que hacemos eh?????? yo tengo un ford fiesta de 14 años y una mountain baik de dos velocidades oxidada en el trastero, alguna pretendiente?
pero como sois las mujeres!!!! y los que no tenemos piscina y terreno que hacemos eh?????? yo tengo un ford fiesta de 14 años y una mountain baik de dos velocidades oxidada en el trastero, alguna pretendiente?
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
Duke te vendes muuuu mal. A ver el fiesta ¿cómo está de pintura? ¿la bici tiene marchas? ¿la casa la tienes pagada? Igual con unos retoques hasta sale alguna cita