anatomia de grey y sin cita previa.
anatomia de grey y sin cita previa.
Bueno, ya no estoyen las palmas, aqui no tengo FOX.
Y queria saber si alguien sigue esa serie.. que me dijese el numero del capitulo que este domingo salio anatomia de grey y que pasa con sin cita previa. el ultimo miercoles que lo vi... violet estaba apunto de morir por cesarea de una de sus pacientes locas en su casa...
SOCORROOO me puede el vicio a estas series.
Graciasss
Y queria saber si alguien sigue esa serie.. que me dijese el numero del capitulo que este domingo salio anatomia de grey y que pasa con sin cita previa. el ultimo miercoles que lo vi... violet estaba apunto de morir por cesarea de una de sus pacientes locas en su casa...
SOCORROOO me puede el vicio a estas series.
Graciasss
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues yo no tengo Fox pero lo que estan pasando por aca es cuando esta caly y la doctora que sustituyo a burke (no recuerdo como se llama) ves que se hicieron lesvianas bueno pues a la doc corazon le llega el caso cuando estaba denny y este se le aparece a issie y le dice que lo toque apenas van en ese rollo
, donde kally es abandonada por la doctora corazon, no se si eso lo habeis visto ya 

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
chiquillo aquí vamos por ¿una o dos? temporada siguiente (en la publica) y mejor no te digo lo q pasa, sólo q hay campanas de boda, enfermedades, muertes, amor y algún personaje nuevo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).