Pido consejo a l@s cocinit@s del foro!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te doy una receta que nosotros hacemos muchísimo, para cenar es ligera y se tarda como mucho 30 min en hacer.

Rollitos de pavo con plátano y salsa de pimientos

Coges los filetes de pavo y los cortas en tiras a lo largo, salen unos 2 ó 3 por filete, depende del tamaño. Los salpimentas. Coges un plátano y le haces 3 ó 4 trozos a lo grueso, no a lo largo, dependiendo del tamaño. Pones un trozo de plátano en la punta de la tira de pavo y lo enrollas. Lo sujetas con un palillo. Así con todos. Haz unos 3 por persona. En una sartén con un pelín de aceite los doras, y los pones en una bandeja de horno. Cuando los tengas todos los metes al horno y les echas por encima el aciete que ha sobrado de dorarlos unos 10 min a 180ºC.
Los sacas, les quitas el palillo y a comer.

La salsa para acompañar: pones a freir en aceite no muy abundante unos 4 pimientos verdes y 1 cebollas, a los 10 min le echas 1 vasito de agua y lo dejas cocer 15 min. Le echas sal y lo pasas por la batidora. Lo pones al lado de los rollos.

:D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola ya en casa cuando viene mi hermana a cenar siempre quiere huevos al plato:
cojes una cazuelita individual de barro (de esas de las tartas heladas de los restaurantes) sofries trocitos muy pequeños de carne de la que mas te guste, yo frio lomo adobado, choricito, baicon y guisantes(no mucho porque si no engorda), mi marido en cambio prefiere jamon dulce es decir de york,.... una vez todo frito pones un quesito tranchete en la base de la cazuela, luego pones el huevo crudo en un lado, echas un poquito del revuelto, tomate frito y un poco de queso rallado por encima, lo pones al horno y listo!!!
Responder