Pido consejo a l@s cocinit@s del foro!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno yo te aconsejo meloncitos rellenos.
Coges melones tipo galia, los partes por la mitad, quitas el centro de pepitas y los vacias con una chucharilla de modo que queden bolas. Luego dentro del melón vacio pones lechuga, langostinos cocidos pelados y las bolas de melón. Lo aliñas con salsa rosa, y de decoración pones unos langostinos y unos palitos de cangrejo. La ración sería medio meloncito relleno para cada uno.

Si a alguien no le gustan los langostinos también lo puedes hacer con taquitos de jamón york y taquitos de queso, pero el queso que sea de sabor suave.

Esta buenísimo y es muy refrescante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

creo que no llego tarde. Mañana viene mi novio a casa, estate atenta sobre estas horas, porque es cocinero pitimini, asique le diré que te ponga algo ok????imagino que querras algo rapido y frsquito no?pues yo e digo que vaya pensando, jejejejeej
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

anda Sarita yo también soy fan del provolone! todo el que viene a mi casa lo descubre y le he encanta.
Frenchy otra sugerencia para los canapés es tosta con philadelphia y salmón ahumado encima. Tosta con lo que quieras (aunque sea un poco de lechuga) y queso de cabra encima (si lo puedes dorar un poquito mejor, o añadir una pizca de azúcar al queso)
Langostinos pelados rebozados en tempura. Esto lleva un poco más de tiempo... Freir bolitas de queso.

:baba: ay que hambre! :P
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rosina, a mí también me encantan las tostas de philadelphia con salmón y las de queso de cabra! :baba: Como el queso frito, madre mía... a mí el queso en general me vuelve loca! Rebozado va muy bien con algún tipo de mermelada para acompañar, de fresa o frambuesa. Suena raro pero sabe exquisito!

Ufff, me voy a hacer la cena, que tengo la tripa que me va a matar! :baba:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ala! ya podemos quedar un día para comer, que nos gusta lo mismo jaja :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno yo te recomiendo:

1º tostas; de queso cabra y cebolla caramelizada con crema de modena, de piquillos con atun en aceite de oliva ( solo vale el de las latas de kilo) cebolla caramelizada y crema de modena, philadelphia con salmon y pepinillos en viinagre, gulas y gambas ( se pueden poner sobre una seta a la plancha granduca q a su vez estara sobre el pan)

2º Lacon asado , macerado el dia antes con todas las especias q se te ocurran ( o q te gusten) en aceite de oliva saor intenso y un chorrin de vinagre de vino blanco. para macerarlo lo pintas con el mejunje y a la nevera no menos de 24 horas. se puede servir acompañado de pimientos rojos, verdes y amarillos asados ( ojo no valen comprarlos hechos)

3º a mi me gusta mucho acabar las cenas importantes con una tarta de queso con mermelada de frambuesa ( fresas naturales encima decorando) y base de galletas y avellans...aunque a todo el mundo le llama mas la atencion el puñetero coulan de chocolate ( caliente por fuera helado x dentro)

todo esto es muy facil la putada esq me voy n menos de 1 hora y no te las puedo escribir paso a paso pero en internete vendran todas

suerte conla cena guaapa
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ahoraque te aviso es muxa comida eh, es q aqui comemos como burros, eso seria como para 6...aqui comemos 2 gorditos!!!! :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gracias a todos, voy apuntando ideas!!! Y como el Sabado me vea como estoy hoy, me ha pegado un tiron la espalda justo acabando de trabajar y no me puedo ni mover!! Me veo a mi novio cocinando :masoca:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

vaya! Frenchy que te mejores, de todos modos por aquí hay cositas rápidas y sencillas de hacer. No creo que tu novio ponga muchas pegas :wink:
Responder