Problemas con mis vecinos... NUEVA MOVIDA.... pag 1

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Como dice Rodro, la denuncia es una falta, de ahi no iba a pasar...
Si ocurrió todo tal y como lo estas explicando y con esas amenazas que te hizo esa persona, yo personalmente denunciaria, aunque sea para que constara la denuncia.

Pero bueno, estas decisiones son ya algo personales. Coméntalo con tus padre a ver.

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Si, a todas estas tus padres lo saben? Que lastima que hayan vecinos asi por el mundo.... Yo de ti hablaría con tus padres que sabran mejor que hacer aunque tanto veo bien que denuncies como que te disculpes aunque de rabia pero evitas marrones :wink:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Joer vaya semanita d historias q ahi!Bueno tia,trankila simplemente intenta olvidar y si t vuelves a cruzar pues se lo dices...como m volvais a dirijir la palabra hos denuncio por amenazas!y ya esta,es mas...sabes lo q podias hacer,cada vez q vayas a bajar a la calle,con el riesgo d cruzarte con ellos pues prepara el movil en grabacion...por si acaso y si t cruzas con ellos le das disimuladamente al boton.Ya q ellos t amenazan y ya estas con la duda...pues...mira...q se le va a hacer.
Respecto a lo d la terraza,pues si no puedes poner una mallita,pues intenta enseñar a tus perris a q alli no se come nada..no se,sabes...intento darte obciones,p si no estas gtrankila,pero yo no m alarmaria demasiado,la gnt q tiene mido a los perros son muy alarmistas,y el hombre estaba(mas o menos,p lo q le contase la mujer)en el derecho d decirte q no la digas nada,simplemente...yo creo q a sido mas bien por acojonarte un poco y ya esta,no t angusties! :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

no se.. desde que pasó el otro día no he vuelto a cruzarme con ninguno..... pero por favor esque la señora me provoca... voy por la calle estamos a 6 metros, yo con los perros atados y se pone a gritar ayyyy que mieeeedooo!!!!! :| `pues el otro día ya la dije que no se que problema tenia.... ¬¬ enfin! a ver como transcurre la cosa....

Mi madre si que lo sabe.... ha dicho que dejemos ver como va la cosa.... y que a la minima que vamos a denunciar....

Lo del móvil es una buena tecnic... :) gracias!
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y porqué no le propones ayudarla a que se le pase el miedo con los perros? parece una tontería, pero... y si no lo es? tú le ayudas a que vea que no le van a hacer nada, poco a poco, y encima verá tu "buena intención", y la convivencia será mucho mejor, ya lo verás.

Y si pasan los días y ves la mejoría, le das al clicker, la felicitas y le das un trocito de salchicha! :twisted: perdón, esto último no he podido remediarlo..
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

piriwiki, si, en mi bloque hay otra chica que la dan miedo, y yo la respeto, cuando la veo les pongo detras para que pase, la pido perdon, y ella me dice que gracias... y todos tan normales... es ella la que monta el pifostio cada vez que los ve, que grita y demás,... por mucho que la diga que no hacen nada y que pasan de su cara....


EDITO en la primera hoja con la nueva aventura!! :shock:
El nunca lo haría
Responder