critica contructiva

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

critica contructiva

Mensaje por dankaiser »

Bueno debido que esto lo lei, del mismo admi quisiera hacer uso de esa critica contructiva , creo que aca esta mas que claro señores que hay un equipo ya armado que es el equipo de natalia y varios usuarios y algunos moradres , se preguntaran el porque , bueno creo que en un post le dije a natalia que no es bueno hablar de los que ignora , la pucha creo que resulto mas fuerte que sacarle a la madre , todos saltaron diciendome que era un inrrespetuoso , a este señor nacho nunca le he dicho nada agresivo porque si leen bien cuando empezo todo , estava de acuerdo con el , y el fue el que empezo agrediendome sin que yo le hubiera faltado el respeto , me saco mi madre y otra tanta cosas que me dijo por privado cosa que ya aprendi la leccion no viene al caso , nadie dijo nada de eso ni natalia ni compania tambien estuve mal yo por no faltarle el respeto a esta persona entonce creo que aca hay mucho cacique y pocos indios y no me digan que es igual para todos porque la verdad que me da risa y esto no lo veo solo yo es como dije aca tenes que opinar lo mismo que este grupito porque si no se te viene un sunami de criticas , criticas que muchas veces como es el caso de los insulto y agresiones verbales que recibi de este señor nacho que todavia salten los demas usuarios no todos si no ese grupito hacerte sentir como que uno es el culpable señores no entiendo como se justifica lo injustificable dejen que sea un foro libre de expresion si y no pretendan que todos piensen como ustedes porque la diferencia es una señal rica en enseñanza saludos

y en verdad pido disculpa aquellos , usuarios a los que les pudo afectar las cosas que se leyeron , señores no sabre escribir como mucho me lo han dicho cosa que tienen razon , pero se lo que es el respeto , y si alguna ves le he faltado el respeto le pedido mis disculpa en publico a esa persona y no al admi porque nose porque pedirle perdon al admi si no fue a quien se le falto el respeto saludos y espero que no me expulsen por mi critica contructiva , señor todoperro usted dijo al que no le guste que no entre creo que es poco democratico ,en ves de analizar y ver las cosas como por hay son ,es mas fasil decir al que no le guste que no entre mmm creo que entonce se esta admitiendo que aca hay un grupo que manda en el foro y se habla de lo que esa gente quiere que uno hable , seamos como es y no como los demas quieren que uno sea
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Invitada

Mensaje por Invitada »

No estoy de acuerdo Dankaiser.
En este foro se puede hablar y discutir dentro de las normas del foro.
No permitimos insultos hacia ningun usuario.
El grupito de Natalia como dices, somos todos. No creo que te convenga pelearte con todos los usuarios del foro. Tienes una forma de expresarte que al menos yo no entendemos, lleva a la malainterpretación.
Lo que te dijo el administrador es lo correcto, si no te interesa contestar a un tema pásalo. Los moderadores estamos para ayudar y moderar en algún post que se valla de las manos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Muevo este tema al foro "el parque", que es el apropiado.

En este foro se puede discrepar de la opinión de cualquier usuario todo lo que quieras. Solo hay un requisito, que es no faltar al respeto. Cualquiera que siga ese principio puede discutir todo lo que quiera y si alguien se sale de tono con él existen moderadores que intentaran pararlo. Como no siempre los moderadores están conectados a internet, puede pasar que un post se convierta en una serie de insultos y no se pare a tiempo.

Sigo diciendo que nadie está obligado a entrar en este foro y mucho menos a participar. No se que tiene de malo esa afirmación. A mi no se me ocurre participar en foros que no me gustan, me parecería una tortura, pero allá cada uno, que es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no se meta con la libertad de los demás.

Con respecto a los insultos de Nacho, volvemos a lo mismo, es una conversación privada y no deberías hacerla pública. No se como explicarte que eso es moralmente más reprobable que los insultos que pudiera haber en la conversación. Insultos que por supuesto no me parecen bien.

Como usuario me alegra que pidas disculpas, Nacho también te las ha pedido a ti publicamente.

Y para terminar a todos os pido que no se desparrame este post y tengamos un poco de respeto. Por ejemplo, Dankaiser el tono general de tú mensaje es respetuoso pero frases como "creo que aca hay mucho cacique y pocos indios" están de sobra y solo incitan a cabrear a los demás usuarios.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Creo que este punto ya se comentó largo y tendido hace menos de 2 semanas. Volver al tema buscando crear "conflicto" o "mal ambiente" no creo que sea ni constructivo ni mucho menos. Es mi opinión, intentando que no haya malos rollos por aquí.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Aquel tema desvarió mucho, es cierto que tu estuviste de acuerdo con él pero luego....la verdad ya no se quién empezó, o no, pero no estoy de acuerdo con eso de que opines que aquí uno no es libre de expresar lo que piensa, no es cierto, uno puede hablar abiertamente, creo q se ve reflejado por ejemplo en ese post que se cerró, y expresar su punto de vista sobre un tema en concreto; y no siempre se puede esperar una concordancia unánime, de hecho, casi seguro q siempre habrá discrepancias, a veces, hasta es como un debate, en realidad yo lo veo como un debate, claro que siempre guardando la compostura por mucho que se llegue a calentar el ambiente.
Ojo! que no digo que tengas la culpa sólo tú, lo veo por ambas partes y sé que es dificil controlarse pero a veces es mejor dejarlo correr, y quedarás mjor, que contestando a la persona que no te guardó el respeto.

Me parece correcto que haya una norma que diga q no se permiten insultos hacia ningún usuario, pero ahí se permitió, y quiero creer que fue porque se les escapo un poco de las manos a los moderadores, pero no debió de llegar tan lejos. Ahora que hay más personas moderando, supongo q no volvera a ocurrir y todos podremos disfrutar de un buen ambiente en el foro, como debe ser, con alguna subida de tono a veces porque sino, la verdad, q sería un poco muermo, para que engañarnos, además de difícil que no ocurra porque somos mucha gente, con diferentes creencias y siempre habrá discrepancias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo, como el resto de usuarios que han hablado, no estoy para nada de acuerdo.

Sólo digo un par de cosas:

" tenes que opinar lo mismo que este grupito porque si no se te viene un sunami de criticas "

Alguien comentó una vez, que me hizo mucha gracia y es totalmente cierto: no puede alguien entrar en un foro de vegetarianos y decir que qué bueno está el solomillo, por que evidentemente tendrá una lluvia de críticas.


Y otra cosa,
Es estupendo que te quejes de la gente que te insulta y descalifica por privado, entonces yo podría hacer lo mismo contigo no??? o te refresco la memoria?

Pero no, yo no soy así, sólo lo comento para que quede claro que, de lo mismo de lo que te quejas, lo haces con otras personas.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Otra cosa, grupito de Natalia?? cdo se formaron grupos?? y yo sin enterarme!yo desde luego no soy de ningun grupo, no se si con grupo te refieres a todos los moderadores...quizas sea eso.

Natalia...eres el punto de mira, como lo haces?jajaja, ya te dije lo q pienso, el por que, a ver si algun dia consigues no estar ahi. animo!! :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajaja, me duele la cara... jis jis

Yo creo que si sigo entrando seguirá pasando.. no sé por qué me da la sensación.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

por entrar no creo pero intervenir en las movidas...eso sip
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, esta vez ha sido así, pero normalmente se forman a mi alrededor, no es que intervenga es que estoy ya en medio jajaja
Cerrado