2 Puntos Colega!!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si fue uno de los castigos ejemplares por que fue el primer mes del carnet por puntos, y solo di 0.47 q a decir verdad creo q la sentencia fue exageradisima.

- aireesther
- Dios del foro
puffffffff una burrada ¿cuanto dinero de sanción te pusieron?
Por si os interesa alguno hay compañias que aseguran el carnet... te pagan por meses (un maximo de 6 creo)
Por si os interesa alguno hay compañias que aseguran el carnet... te pagan por meses (un maximo de 6 creo)

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
12 cuotas de 90 euros..a pagar entre el dia 1 y el 7 en banesto.
de eso acabe hace meses, y del carnet en agosto xq aunque fue en 2006 salio el juicio en enero del 2008 y me lo retiraron en abril de ese año
yo lo q creo es q debe retirarse al poco del suceso, no 2 años mas tarde...xq vaya mierda d juicio rapido
de eso acabe hace meses, y del carnet en agosto xq aunque fue en 2006 salio el juicio en enero del 2008 y me lo retiraron en abril de ese año
yo lo q creo es q debe retirarse al poco del suceso, no 2 años mas tarde...xq vaya mierda d juicio rapido

- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡menuda burrada!!! las cuentas me salen mas de 1000 euros... eso si en cómodos plazos ... dueleeeeeeeeeeeeeee
madre mia cuanto tiempo... ¿te vas a acordar de conducir?

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.