Alimentacion cachorro
Duke, disculpas por el despiste, para empezar, me parece que le das demasiada comida a tu cachorro, o un pienso de poca concentracion.
Precisamente, se trata que sustituyas una de las tomas (misma cantidad en gramos que de pienso) por cualquiera de las cosas propuestas
EL pescado, siempre cocinado, los huevos, da lo mismo, como mas le guste
Precisamente, se trata que sustituyas una de las tomas (misma cantidad en gramos que de pienso) por cualquiera de las cosas propuestas
tranqui jeje bueno abri un post pero te pregunto aqui q mas da no? jejejebaudin escribió:Duke, disculpas por el despiste, para empezar, me parece que le das demasiada comida a tu cachorro, o un pienso de poca concentracion.
El caso es q le doi Orijen pupy large y me dice la tabla q le de de 540 a 660 grms a esa edad ya q mi perro pesara unos 60 kilos de adulto, empece con 500 por q me parecia mucho pero ahora le doi 600 grms en 3 tomas pq le note bastante las costillas y a simple vista lo veia muy delgado, ahora esta mejor, se le sigue notando las costillas pero no tanto como antes!!
Por cierto el pescaso pq cocinado? y no crudo? pasa algo por darlo crudo tambien? y cuando sustituyes una de esas comidas por carne cruda? haria falta completarla con verduras o frutas? o solo carne basta pq con el pienso ya le das lo demas q necesita? ufff me estreso yo solo de ver todo lo q t pregunto perdona
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
jeje has visto es que es un gusano nuevo jeje no se ni como lo he puesto ah claro ana´s takis, claramente es el:takis de ana en Español... ya te digo que es una especie nueva...
¿cuela?
¿cuela?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aaaaahhhhhh yo pensaba que estabamos hablando de un jugador de basket yugoslavoaireesther escribió:jeje has visto es que es un gusano nuevo jeje no se ni como lo he puesto ah claro ana´s takis, claramente es el:takis de ana en Español... ya te digo que es una especie nueva...
¿cuela?
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro