¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

No valeeee , que pasa , aqui en Toledo nos quedamos atras???? :evil: :evil: Vengaaa que nos ganann!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me parece genial la idea. Nosotros por ejemplo desde que mis padres compraron a Max cuado yo tenía 8 años no nos fuimos nunca de vacaciones porque no nos podíamos llevar al perro. Mis padres no se han podido ir de vacaciones hasta hace tres años porque me dejan a mi a los perros.

Lo de las playas me parece muy buena idea, pero en sitios dedicados al turismo como donde yo vivo no creo que estén por la labor de dejar entrar a los perros en la playa. Al ayuntamiento sólo les preocupa el turismo y punto, a los que vivimos aqui todo el año nos pueden dar por c**o que no les importa. Ellos solo buscan beneficio. 400 eurazos de multa que te ponen si llevas el perro a la playa.

De todas formas me parece una gran idea lo de movilizarse para conseguir estas cosas. Que por que tengamos perros no somos unos apestados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

He estado buscando pueblos pequeños costeros... para mandar mensajes a los ayuntamientos o a la comunidad solicitando aunque sea un recinto en la playa... tengo que hacer el escrito pero ¿que os parece la idea?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

TERESA!!! te sigo y a TODOS!!!

Voy a informar en el foro canario que me meto!!! nos tenemos que mover por aqui tambien!!!

Bien bien, esto caminaa!!! :bien:
Lassie♥
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Sugerencia!!:
Todoperro.es o alguien en nombre de todo el foro, podría hacer un blog en el que se informe de toda la iniciativa y lo que queremos conseguir, pero únicamente para informar a curiosos y gente que quiera participar (o un apartado en la propia página).
Se pondría el día, hora y lugar de la quedada para pasear a nuestros perrillos, fotos y que cada uno pudiera poner sus experiencias del paseo...
Imagen
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

:bien: :bien: :bien: Ya he conseguido a 2 personas mas!!!Venga que podemos hacerlo!!!!aireesther , la idea me parece muy buena!!! anque no se pida toda la playa , se puede pedir un pequeño sitio en el que hagan un chiringuito !!!yo creo que vendria mas gente a la pla ya de perros , porque hay mucha gente que los tiene, creo que no pierden nada
Imagen
Imagen Totodile
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Lepe a ver que me dicen de su playa... ¡¡¡ojalál la noticia sea verdad!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Yo ya he abierto un blog para difundirlo y hacer iniciativa en Gran Canaria (concretamente Las Palmas, principalmente, a ver si nos abren un pipican).

Y lo comente ya en el foro canario, solo me falta que a la gente le guste :D

EDITÉ
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mié Jul 01, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

he mandado un par de e-mails a varios ayuntamientos... sigo sin respuesta... pero no me he parado eh :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Yo tambien enviaria mails al ayuntamiento para que nos abriese un pipican en el romano. Pero no sabria como hacerlo xD =S.
Lassie♥
Responder