Pido consejo a l@s cocinit@s del foro!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Pido consejo a l@s cocinit@s del foro!!!

Mensaje por frenchy »

Hola, vereis tengo una cena con amigos, en mi casa, el Sabado. Y no se que "echarles" de comer!!!! :mrgreen:
En serio, a ver trabajo toda la mañana del sabado hasta las 4 de la tarde minimo, y la verdad despues del madrugon y del curro no me apetece pasarme toda la tarde soleada en la cocina, a si que habia pensado algo en plan picoteo. Pero que?? Al final tendre que recurrir a mi madre y no quiero!! :martillo:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Una ensalada de lechuga cortada pequeñita, con taquitos de queso fresco, jamon cocido, manzana, gambitas (o taquitos de palito de cangrejo) y piñones aderezada con mahonesa y mostaza.
Para picar: tacos de queso y jamon salado, tostaditas untadas con queso, otras con sobrasada y otras con una loncha de tomate y queso fresco.
Tambien puedes poner unos calamares a la romana y unas croquetas de jamon, pollo y queso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, te recomiendo una visita a las tiendas de congelados "La Sirena" (tambien puedes mirarlo por internet). Tienen multitud de carpaccios, hojaldres y croquetas de todo tipo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Una ensalada de lechuga cortada pequeñita, con taquitos de queso fresco, jamon cocido, manzana, gambitas (o taquitos de palito de cangrejo) y piñones aderezada con mahonesa y mostaza.
Para picar: tacos de queso y jamon salado, tostaditas untadas con queso, otras con sobrasada y otras con una loncha de tomate y queso fresco.
Tambien puedes poner unos calamares a la romana y unas croquetas de jamon, pollo y queso

:shock: , joder Gigi, cada dia me sorprendes mas........QUE SUERTE TIENE MONTSE CONTIGO!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:

Y lo que no sabes . . . . :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gigi escribió:Por cierto, te recomiendo una visita a las tiendas de congelados "La Sirena" (tambien puedes mirarlo por internet). Tienen multitud de carpaccios, hojaldres y croquetas de todo tipo :wink:
Ains! Aqui no hay tiendas de La sirena, ya lo mire por internet y se me hizo la boca agua!!!!!!!!!
Muchas gracias por la aportacion! A si da gusto que cocine el hombre de la casa!! :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que soy mu mal pensá........ :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

"Piensa mal y acertarás" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:silba: :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Podrías hacer montaditos de queso gorgonzola untando el pan (un poco tostado) con tomate, aceite y ajo (de lo último no mucho o les repetirá una barbaridad! :lol: )
Provolone al horno o al microondas, ya te lo venden en cortadas redondas y todo es sazonarlo un poco (orégano y pimentón dulce, por ejemplo) meterlo en una cazuelita pequeña de barro y ya está. En el microondas son 2 minutos a máxima potencia, con palitos de pan se come muy bien. El único problema es que se tiene que comer rapidito o se pone duro y tienes que usar cuchillo y tenedor... :mrgreen:

Si se me ocurre algo más te lo diré, me está entrando un hambre... :oops:
Responder