Andevil escribió:Delta, piedras compro en tiendas con accesorios - con piedras, minerales, elementos plateados. Compro tambien en Internet.
P.D. Lo siento, no entiendo pregunta "Como consigues ...". Creo que esto es un verbo, pero no esta en mi diccionario.
como consigues es igual a: de donde lo sacas? donde lo compras? el verbo es: conseguir
aqui valemos para todo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
clarutxa3 escribió:Kenaitos lo ha explicado mejor, ya se que mi profesion no es ser profesora
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Andevil, de aquí a dos días te veo escribiendo una gramática castellana
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, tengo esperanza.
Aun para mi es dificil uso de pronombres personales - lo, la, os ... y uso de palabra "que" - tan deferente.
Tengo que estudiar mas.
Última edición por Andevil el Mar Jun 30, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.