Nada, me ha llamado el de los tatus, que esta tarde imposible, así que mañana me he pedido el día y a las 10.30... tachán!!!! empezamos señores!!!! qué nervios.
Por cierto me he animado y tb me voy a hacer una luna en el interior de la muñeca...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
el otro dia vi que tenias uno en la espalda, ese es el nuevo???
cuando es tu cumple??
jajaja, que interrogatorio!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mi ultimo tatoo fue precisamente en el interior de la muñeca, la fecha de nacimiento de Iker con una enrredadera y una flor china que simboliza un hijo....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno claro yo nos os voy a decir "menuda patata me he hecho" poz no, jeje. No me acoradaba de lo que duele, dios. Al principio creía que me daba algo, pero es cierto que la buena mano del tatuador y que ya se te va acostumbrando la piel, es muy soportable.
Pero tengo una mala noticia... no os puedo poner la foto hasta mañana!!! Me la ha hecho con el móvil y no tengo el cable USB en casa, sino en el trabajo, así que hasta mañana no os lo puedo enseñar... lo siento!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.