Hola
Quisiera saber si alguien tiene referencias de este pienso , parece de calidad, natural etc, pero me gustaría saber si realmente es tan bueno como lo venden.
Pienso Natures best's de Hills
-
- Principiante
yo le doy hill's desde cachorro y estoy super contenta. A él le encanta, le sienta muy bien y está super sano. No se cuánto cuestan otros piensos, éste depende de cual cojas pero para q te hagas una idea el otro día le cogí un saco de 15 kilos por 69 euros.
De todas formas dentro de los piensos de gama alta supongo q todos serán más o menos igual de buenos, lo q tienes q ver es cuál le sienta bien a tú pequeñajo.
De todas formas dentro de los piensos de gama alta supongo q todos serán más o menos igual de buenos, lo q tienes q ver es cuál le sienta bien a tú pequeñajo.
-
- Principiante
Pues a mi perro le sienta bien y he notado una gran diferencia (a mejor) con respecto al pienso q tomaba antes(Advance ). Ahora se mantiene en su peso correcto, hace heces compactas y no se pone eufórico después de comer como sucedía al tomar el Advance.
Desde luego el Natures Best's de Hills lo pintan muy bien, con ingredientes naturales, sin componentes artificiales, bajo en sal etc, y estoy muy contenta de lo bien q le sienta a mi perro, pero quería saber vuestras experiencias si le estáis dando el mismo pienso a vuestros perros.
Saludos.
Desde luego el Natures Best's de Hills lo pintan muy bien, con ingredientes naturales, sin componentes artificiales, bajo en sal etc, y estoy muy contenta de lo bien q le sienta a mi perro, pero quería saber vuestras experiencias si le estáis dando el mismo pienso a vuestros perros.
Saludos.
Si le va bien al perro y como pones mejor q el q le dabas antes para q cambiar, cada perro es un mundo y hay a algunos q no le sienta bien un pienso y a otros q ese pienso le sienta de fábula, siempre q sea un pienso de gama alta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/