Hola, queria presentaros algunas fotos de mi joyeria. Esto es mi hobby - cuando tengo ratos libros diseno i realizo joyeria de piedras i minerales.
Particularmente me gusta collares.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tengo una amiga que tambien hace pulseras y pendientes y la verdad es que quedan preciosos.
el verde me encanta, me lo envias??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Son preciosos, sobretodo me gustan el de colores ámbar (1ª foto) y el rosa (3ª foto). ES precisamente lo que estoy buscando para una boda que tengo en agosto.
Buscaré a ver si encuentro algo de este estilo por aqui.
Preciosos todos. Vaya artista tenemos en el foro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Son todos muy bonitos, pero el verde de la foto 5 que tiene unas piedras transparentes es el que más me gusta. ¿Como consigues las piedras? Aquí se puede comprar material para hacer collares y pulseras peró no he visto este tipo de piedras si no es hecho por profesionales.
Enhorabuena!!!