Vaya mosqueo que llevo encima

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Vaya mosqueo que llevo encima

Mensaje por Sylvia »

Resulta que hace un tiempo fue mi marido a hacerse la targeta de una cadena de tiendas que venden electrodomésticos. Pues le digeron que no se la podían hacer porque estaba en la lista de morosos. Nosotros nos quedemos pasmados :shock: .
Bueno llame al Banco de España, me dieron el teléfono de las oficinas de la lista de morosos, tuve que enviar un fax explicando quien era, que información quería, porque la quería, el DNI la dirección y mil cosas más. Acto seguido llame a una compañía de telefonia móvil, que era de lo único que podía ser la deuda. Me digeron que mi marido debía una factura de 174 euros. Que al día siguiente fuimos y los pagamos.
A las dos o tres semanas me enviaron una carta los de la lista de morosos diciendome porque estaba en dicha lista. Bueno pues mi marido esta en esa lista por esta compañía telefónica y que debe 430 euros, ahí ya si que flipemos del todo. Llamemos otra vez a la compañía telefónica, después de tenernos dando vueltas de departamento en departamento durante 25 minutos pagando yo la llamada, van y nos dicen que a ellos no les figuraba ninguna factura de 174 euros, que les figuraba una factura de 261 euros, que no sabían nada de los 430 euros. Si sumas 174 + 261 es igual a 430 Euros. ¿Y ellos no sabían nada de los 430 euros? Vamos que no se aclaraban ni ellos, total que los mandé a tomar por c--o.

Lo peor de todo es que ayer recibimos una carta que ponía:

Habiendo resultado infructuosos los intentos de lograr amistosamente la cancelación de la deuda por importe de 261,76 Euros, le notificamos que damos por finalizadas nuestras gestiones, remitiendo su expediente al Departamento de Asesoría Jurídica para que inicien los trámites de la reclamación judicial.

Total que hoy ha ido mi marido a hacer el ingreso de los 261 euros. He llamado a la compañía y les tengo que mandar un fax con el comprobante del banco.

Que gente más incompetente, las facturas se ve que son de hace 4 años, y no recibimos ninguna notificación de que se debían, ni mucho menos de que habían metido a mi marido en la lista de morosos. Eso sí para reclamar el dinero te mandan a juicio los muy cabr--es.
Aún que nos enteremos que estaba en la dichosa lista porque nos lo digeron en el departamento de financiación de la tienda esa, que si no ni nos enteramos hasta ayer que nos mandaron esta carta.

De verdad que cabreo tengo encima, entre que yo estoy en paro y no tengo prestación, mi marido no tiene un sueldo para echar cohetes y ahora esto. A mi me matan cualquier día de un susto.
Estoy que me subo por las paredes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si te sirve de algo, he visto a gente en la lista de morosos por deber 1 euro.
Nada paciencia y a salir pronto de esa lista. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

es que ahora por nada te meten en esa lista, a mi me paso con una factura del corte ingles, que estaba abonada pues tenia el justificante de conforme me lo habian cobrado en la cuenta. segun parece por algun fallo informatico a ellos les aparecia inpagada y tube que mandar ya no se cuantos faxes y presentar una reclamacion en el defensor del consumidor para conseguir que me borraran de la lista y eso que era un factura de 40 euros de un seguro.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

y luegon esas compañias no paran de molestar para que uno se cambie de una a otra por que ellos son mejores

TODAS IGUALES

pena no ser rico :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

J--er es que me da mucha rabia, que panda de ineptos que no se enteran de nada. Es que por teléfono ni siquiera me supieron decir cuanto debía totalmente. No tenían constancia de esos 430 euros en ninguna parte.
Con razón es el operador que menos clientes tienen, que menos cobertura ofrece...... Si no sirven para nada bueno.
Es que me hierve la sangre. Porque no los tengo delante que si no les doy hasta en la foto del DNI.
Espero que no me llamen de ese operador para que me cambie con ellos, porque al primero que se ponga al teléfono se la lio gorda.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

A mi no me extraña naaadaa de lo que cuentas...trabajo basura = servicio basura...te lo digo yo que he trabajado para alguna compañia que otra.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

sylvia eso me ha pasado a mi hace 3 meses con orange.
De un telefono que tenia alta hace 6 años que nadie recuerda el numero mio ese d emovil, ni yo misma, por 491 euros.

Alegan que es una "multa" de todos estos años por no dar de baja el contrato.. Poca verguenza que tienen...

Aun pagandoles las deudas, me llego una citacion judicial a las palmas, estando yo aqui en zaragoza. que si no me presentaban dios sabia que pasaba. en fin.

Total, que ahora mensualmente tengo que pagar una cantidad proporcsional de la deuda. para acabarla, porque ni loca voy a darles el dinero de golpe... JÁ. ahora estan todas las compañias protestando por todo mirando hasta la letra mas chica de la chica... en fin.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Naraymeli a mi me pasa con la misma compañía que a ti, vaya basura. He estado con las otras dos operadoras grandes del país y ningún problema, de hecho hace 5 años que estoy de contrato en V y ningún problema. En cambio con O más de uno he tenido ya.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vamos acabaramos con O "jo*er" :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

es que son ellos todos mis recibos protestados han venido siempre por parte de orange. y luego tienen la poca verguenza de decir noo. perosi hemos enviado avisos a su casa.
En fin... amena... orange.. cunado hicieron el cambio ese.. empezaron a Jo... a todo el pesonal.
Responder