Desahogarme. Mensaje mal... // actualizado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Vamos a ver.

Sobre el cachete a lola, como ya te han dicho y sabes, no sirve para nada mas que para subir la tension del momento, pero tu reaccion natural fue esa, normal si no estas acostumbrada a tratar situaciones asi, no te preocupes, es un echo aislado y tu perra no tiene por que haber cambiado en nada.

Respecto a los otros dos perros, sinceramente, yo hablaria con el resto de dueños del parque para hacer un frente comun y lograr que o bien aten a sus perros o bien los eduquen como dios manda, yo tambien creo que esos dos perros son bombas en potencia, es cuestion de tiempo que pase algo serio.

Y tranquila, si pasa en futuras ocasiones, agarras a tu perra y la separas del grupo, tu preocupate de tu perra y el resto del suyo correspondiente...
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No te preocupes por lo del cachete, no ha sido queriendo ha sido producto del miedo o angustia por si le pasaba algo.
Pienso que el dueño del pitbull, y del bull deberian ser mas respetuosos con los otros perros y dueños de estos, si los perros han mordido alguna vez, deberian intentar estar un poco mas atentos no?

( Sin ninguna discriminacion a estos :wink: )
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

deberían estar mas atentos... ya te digo que en el barrio hay una situación parecida y son perros grandes y fuertes (los mas fuertes del grupo) y ellos no se preocupan porque sus perros no serán los peores parados en caso de pelea...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No voy a decirte nada mas porqué ya te han dicho lo que yo pienso y sería repetirme. Solo una cosa ya que te preocupa tanto el cachetito que le diste a Lola: NO PASA NADA, ESTATE TRANQUILA :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No sé si querría volver a coincidir con estos perros, porque un día puede pasar una desgracia. Podrías ir a otras horas y así seguir teniendo tu momento de relax.

El otro día por primera vez mi perra le gruñó a un perro, la reñí porque al igual que la tuya llevan todas las de perder en una pelea. Así que, no te preocupes por el cachete a Lola, fue producto de los nervios del momento y ella ya ni se acuerda. Pensastes que lo hacías, para evitar males mayores en un futuro.

Ya me estoy enrollando de buena mañana. :martillo: :martillo:
No te preocupes más. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Muchas gracias a todos, chicos. Cada uno de vuestros mensajes me ha ayudado a estar más tranquila; la verdad es que ese momento pudo conmigo, entre los nervios de que enganchasen a lola, el bull encima de mí dándome empujones, la dueña chillando, el otro recriminándome que le hubiese dado el cachete a lola... todo eso pudo conmigo.

Os diré que voy a seguir cada uno de vuestros consejos, iré al parque a otras horas, puede que lola juegue menos con otros perros pero creo que el riesgo a que le pase algo es menor y sobre todo, yo estaré más tranquila.

Si os soy sincera, creo que gran parte de mi nerviosismo vino por la reacción del bull que instintivamente fue a proteger a lola (de mí), vamos, dicho en plata, me asusté, y todo se juntó.

He decidido que yo no voy a decir nada más a la gente del parque, ayer ya lo dije todo, de hecho se lleva diciendo de forma "suave" y a espaldas de los dueños correspondientes ya un tiempo, y todos opinamos lo mismo, pero nadie se moja.

Quiero aclarar que por supuesto, los culpables de este desastre son los dueños.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hola guapa, he leido todo todito, y yo que tb tengo la ansiedad por la nubes, habría reaccionado igualito que tú.

Por lo del cachete no te preocupes, a todos nos ha pasado en un momento dado, no es lo mismo un cachete que le metas al perro un bofetón, y no creo que haya sido tu caso. Todos en un momento de alta tensión, habríamos reaccionado igual.

Yo con lo de los perros esos... opino igual, y si no vas a estar tranquila y temes por lola, que no se llevaría un rasguño y eso lo sabemos, baja a otras horas.

:kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Alaaaaaa, me han salido dos :oops: , borrarme porfa...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues teniendo en cuenta que sufres de nervios es totalmente normal lo que hiciste ( veces el resto sin esos problemas tambien perdemos los nervios a veces) pero la culpa no fue tuya, si no de la situacion.


la piva de las chucherias tiene ideas de bombero, y el hippy comeflores deberia preocuparse mas sobre su perro para que haya PAZ entre todos y dejarse de preocupar por el mundo cuando no se preocupa por lo que tiene en casa.



yo haria lo que te han comentado, bajar hoy al parque y hablar entre todos sobre los problemas que alli hay, como que los perros estén desbocados y mas habiendo niños de por medio.

y ya sabes, tu preocupate de tu perra y el resto que se preocupen de los suyos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ya te lo han dicho todo, asi que no me voy a repetir, quedate tranquila y sacala a otras horas con gente que tenga un poquito más de cabeza. :kiss:
Responder