Cachorro labrador
Cachorro labrador
Muchas gracias por vuestros consejos. Tiene un montón de juguetes y se pasa la vida jugando (creo que tiene demasiada energía), pero probaré a ofrecérselos cuando coja algo que no debe. ¿Y si destroza algo cuando no le vemos?? Lo que decís es verdad. Aprende muy rápido con todo lo que sea comida (es una glotona). Cuando le enseñé a hacer sus necesidades fue así y ahora cada vez que baja al patio, aunque no haga nada, me pide la chuchería. Lo mismo con el SIENTATE (lo tiene controlado pero siempre quiere su galleta). Otra cosa que me gustaría enseñarle es a no tirar cuando va con la correa, cosa que me parece imposible, ya que por el parque siempre ve a otros perros y es horrible lo que tira. Sin embargo, cuando vamos por una calle va más tranquila. Perdonadme por la parrafada, pero es que me sois de gran ayuda.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
maryluna recuerda que no es bueno que coja peso por las articulaciones, los premios cuanto mas pequños mejor!!
son muy glotones!! y si la ves muy gordi bajale la racion un poquito!! y le sigues premiando, recuerda que hay otra clase de premios como las caricias y las palabras!! premia de diferentes maneras y nunca =, aunqu sepa que tienes la salchi!!
son muy glotones!! y si la ves muy gordi bajale la racion un poquito!! y le sigues premiando, recuerda que hay otra clase de premios como las caricias y las palabras!! premia de diferentes maneras y nunca =, aunqu sepa que tienes la salchi!!
Hola amig@s. Como siempre, teneis razón. Es superglotona. Ya he dejado de premiarla con comida cuando pide para hacer sus necesidades fuera, pero ella insiste y se va derecha para donde sabe que´están las chuches. Ahora estoy en lo de que se tumbe tranquila cuando nos ponemos a descansar y con lo del paseo. En lo primero, mi niña coge y se sienta muy seria, me mira esperando que le dé algo si no le hago caso me ladra suave (le doy cuando se tumba y le digo muy bien) pero después de comerse la galleta, la muy golfa se va otra vez a ver qué puede pillar por ahí. En lo del paseo, ayer por la noche fue cómico porque no hacíamos más que dar vueltas al mismo sitio (yo intentando captar su atención y ella tirando para el otro lado). Al final conseguí que me hiciera caso un par de veces, pero al poco se le olvidaba y volvía a lo suyo. No sé si estoy haciendo lo correcto, pero la tía es muy lista y va un poco a lo suyo. Muchas gracias por anticipado por vuestros consejos.