pero lo que yo no sabia era que tenia un amigo tan guapo

Muchas gracias, si, mis padres muchas veces me preguntan que como puedo tener tanta pazienzia y dedicacion a Nina . Pero bueno , que les voy a decir , llevo 3 años pidiendo un perro todos los dias , y he prometido educarle para que no de problemas , y tengo que cumplirlo , incluso me ha dicho mi profe que he ,mejorado mucho en las notas , porque en el segundo trimestre tuve un pequeño bajon con los examenes de el colegio ,del violin ,del solfeo , de la academia de ingles , el campeonato provincial de baloncesto...Muchas cosas, pero cuando mi perrita bacio el 5 de mayo me puse las pilas y a trabajar!!lamagga escribió:que cositaaaaaaa![]()
![]()
![]()
benji, no te lo he dicho, pero me alegro mucho encontrar chicos como tu tan responsables y que pongan tanto empeño en aprender a tratar bien a sus mascotas!!!! tus padres deben estar orgullosos de ti!
benji escribió:Muchas gracias, si, mis padres muchas veces me preguntan que como puedo tener tanta pazienzia y dedicacion a Nina . Pero bueno , que les voy a decir , llevo 3 años pidiendo un perro todos los dias , y he prometido educarle para que no de problemas , y tengo que cumplirlo , incluso me ha dicho mi profe que he ,mejorado mucho en las notas , porque en el segundo trimestre tuve un pequeño bajon con los examenes de el colegio ,del violin ,del solfeo , de la academia de ingles , el campeonato provincial de baloncesto...Muchas cosas, pero cuando mi perrita bacio el 5 de mayo me puse las pilas y a trabajar!!lamagga escribió:que cositaaaaaaa![]()
![]()
![]()
benji, no te lo he dicho, pero me alegro mucho encontrar chicos como tu tan responsables y que pongan tanto empeño en aprender a tratar bien a sus mascotas!!!! tus padres deben estar orgullosos de ti!![]()
![]()
Weno ya subire las fotis que quedan y las que hare mañana, voy a intentar pillarla in fraganti desperazandose![]()