AYUDA!!! A ESTE CACHORRO LO VAN A SACRIFICAR
-
- Principiante
AYUDA!!! A ESTE CACHORRO LO VAN A SACRIFICAR
Hola, este cachorro necesita un hogar, no tiene ni un año, es buenisimo y muy noble. Ya no crece más, es de tamaño medio, muy tranquilo y cariñoso. Por favor, necesita q lo adopten sino lo sacrificarán. Si os interesa voy a por él a la perrera de Córdoba y lo envío alla donde esteis.
Mi movil es 625391876 y mi email s_rosa_barasona@hotmail.com
Gracias!!
Mi movil es 625391876 y mi email s_rosa_barasona@hotmail.com
Gracias!!
Última edición por silviarosa el Mar Jun 30, 2009 9:52 am, editado 4 veces en total.
-
- Principiante
No me deja subir la foto
Hola, no se subir la foto! alguien me puede ayudar???hay que darle a algo??. Ojala q se adopte, es un encanto y guapisimo pero yo ya tengo perras y mi piso es muy pequeño. Espero q haya suerte. Gracias por la bienvenida.
Re: No me deja subir la foto
Hola, mira para poner una foto la subes a un servidor, como por ejemplo, Tinypic, la subes ahí y le das a ''Cargar ahora'', a continuación te mostrará una serie de códigos, pues copia el segundo, dónde pone ''Código IMG para foros y paneles de mensajes'' y lo pegas aquí y listo .silviarosa escribió:Hola, no se subir la foto! alguien me puede ayudar???hay que darle a algo??. Ojala q se adopte, es un encanto y guapisimo pero yo ya tengo perras y mi piso es muy pequeño. Espero q haya suerte. Gracias por la bienvenida.
Hace unos cuatro días una muchacha se puso en contacto conmigo porque quería un perro medianito para regalárselo a una amiga y que haber si yo sabía de alguno, le pase algunos y no sé si llego a quedarse con uno, de todas maneras me voy a poner en contacto con ella haber si sigue interesada, o si ya ha adoptado a uno, que sabiendo la poca paciencia que tenía seguro que ya lo habrá hecho, bueno de todas manera se lo pregunto, y si no quiere pues te ayudo a difundir al peque y si pones la fotillo mejor porque así la gente se anima más.
Besos.
-
- Principiante
gracias
Hola muchas gracias !!! has hablado con tu amiga?? yo lo llevo donde esteis pero adoptadlo por favor!!! os lo daria vacunado,desparasitado y con el chip. Estoy desesperada!! pero gracias por el apoyo.
- aireesther
- Dios del foro
¡Joe! Ya le he mandado a la chica dos correos y a ninguno me responde... Y eso que la ví que se conectó, pero al segundo se puso como desconectada... vamos que pasa... ¡por lo menos me lo podría decir!... Lo siento guapa . ¡Te ayudo a difundir! ¡Mucho ánimo! Haber si alguien se animaaa... Es muy guapo y tendréis a un compañero fiel, cariñoso... ¡vamos un excepcional amigo!
Última edición por Airam el Mar Oct 13, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.