Piensos Gama Alta
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mira algo que a mi me tiene alucinada:
ultima de affinity en carrefour los 7.5 kilos salen 28.95 euros
orijen puppy large 7 kilos 34.89 y los 13.5 kilos 61 euros
frente a los 60 euros de 15 kilos de ultima de affinity
no merece mas la pena orijen??? por que la composicion del uno esta a años luz del otro
ultima de affinity en carrefour los 7.5 kilos salen 28.95 euros
orijen puppy large 7 kilos 34.89 y los 13.5 kilos 61 euros
frente a los 60 euros de 15 kilos de ultima de affinity
no merece mas la pena orijen??? por que la composicion del uno esta a años luz del otro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ya, Neo, pero es lo que hemos hablado siempre, que no hay comparación entre los precios de un paquete pequeño y un paquete grande. No sé cuánto cuesta el saco de 15 kilos de última, pero seguro que cuesta bastante menos de 60 euros.
La diferencia de precio entre un paquete pequeño y uno grande de la misma marca a veces es abismal: los hay que el paquete pequeño cuesta ¡más del doble!
La diferencia de precio entre un paquete pequeño y uno grande de la misma marca a veces es abismal: los hay que el paquete pequeño cuesta ¡más del doble!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bueno el saco grande de ultima creo q es de 20 kilos ( no estoy segura, puse lo de 15 como si fueran 2 de 7.5 )) pero de ese no se el precio
pero entre 7.5 de ultima a 28.95 y 7 de orijen a 34 pues no se, a mi me merece la pena esos 6 euros por que es mucho mejor. aunque tb hay que tener en cuenta la economia de cada uno eso desde luego,el caso es q sea el mejor dentro de las posibilidades de cada uno
pero entre 7.5 de ultima a 28.95 y 7 de orijen a 34 pues no se, a mi me merece la pena esos 6 euros por que es mucho mejor. aunque tb hay que tener en cuenta la economia de cada uno eso desde luego,el caso es q sea el mejor dentro de las posibilidades de cada uno
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Labrit
- Llevo unos días por aquí
Gos come el Afinitty Advanted, no hay quien le cambie a otro, se niega a comer y si le haces pasar hambre come, pero luego toca diarrea, así que seguimos con ese, y os puedo decir que no vale la pena, el saco de 15 kilos nos sale siempre rondando los 60€, euro arriba euro abajo, por ese precio se pueden comprar gamas altas.
El Ultima es más economico, pero claro, la calidad también es más baja.
El Ultima es más economico, pero claro, la calidad también es más baja.
Si buscas un pienso de maxima calidad sin importar el precio luposan no es la mejor opcion, yo personalmente empezaria probando por lo mejor ya q uno nunca sabe si le va a sentar bien o no, y si tienes suerte y empezando por orijen le sienta bien, pues de maravilla! y sino pues sigue probandoLabrit escribió:Vosotros que sabeis más del tema, aunque a Gos no hay quien le cambie de su pienso, al nuevo cachorro, Lluc, quiero darle un pienso mejor, he estado mirado las marcas de gama alta que habeis dicho y he encontrado el saco de 20 kilos de Luposan por 47,99 más 6,90 de gastos de envío.
¿Qué os parece?
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)