estoy muy nerviosa, no por el viaje en si sino por la segunda parte!!!
por eso va ser tan especial, por esas pequeñas cositas que vamos a traer a buscar un futuro al norte. tendre q mentalizarme que el mio viene solo en acogida...sere capaz???

Gracias, gracias...aireesther escribió:¿te vas con los peques? de Sevilla el barrio de Santa Cruz es precioso, y el de Triana... yo cuando vuelva además de ver Huelva quiero conocer de una vez Cádiz, conozco unos amigos gatitanos y son unas de las mejores personas que conozco, y eso si,me han advertido de la jartá de caló que hase allí
Rodro escribió:Gracias, gracias...aireesther escribió:¿te vas con los peques? de Sevilla el barrio de Santa Cruz es precioso, y el de Triana... yo cuando vuelva además de ver Huelva quiero conocer de una vez Cádiz, conozco unos amigos gatitanos y son unas de las mejores personas que conozco, y eso si,me han advertido de la jartá de caló que hase allíYa se sabe cómo somos los gaditanos.
Oye pero que envidia, ajaja!! Disfrutalo un monton, y saca montonazo de fotos.LIDZZZ escribió:Jejeje, yo este año como he sido muy buena me voy a Egipto....
Un crucerito por el nilo y a ver pirámides