Adios Michael

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

creo q ya lo habeis dicho todo .
a si q sin comentarios
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lamentablemente Michael Jackson no es el primero ni será el último mito en morir joven y en circunstancias sospechosas.
La verdad es que el estilo de música de Michael Jackson no era mi estilo, yo era muy pequeña cuando él estaba en pleno auge musical. Pero thriller me encanta, y unas canciones que también me gustan son Black or White y We are the World, que se hizo por causas benéficas.

Yo creo que Michael se encontraba muy solo, y la soledad todos sabemos que puede ser muy mala compañera.

Se hizo muchas operaciones que lo deterioraron muchísimo, pero esas operaciones no implicaron su cambio de color. Michael no se operaba para ser blanco como todo el mundo piensa, él sufría una enfermedad que provoca la destrucción total o parcial de la melanina de la piel, esta enfermedad degenerativa se llama vitíligo, al principio para tapar las manchas más claras en su piel utilizaban maquillaje oscuro y cuando las manchas ya eran demasiado grandes utilizaban para taparlas maquillaje más claro. ¿De verdad la gente piensa que se puede pasar por un quirófano para cambiarse el color de la piel? Y parte de las operaciones que se hizo en la cara fueron para tapar las secuelas de un incendio que sufrió.
Las cosas que ha hecho en su vida pueden ser verdad o no, yo creo que eso solo lo sabía él.

Yo creo que hay que recordarlo por su carrera musical, que es por lo que saltó a la fama, no por los escandalos y especulaciones que han habido acerca de él.

Lo que está claro es que El Rey de Pop ha muerto y ahora el Pop es una República. Nunca nadie podrá arrebatarle su trono.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas: sí Sylvia, muy bien exresado. Yo no recordaba el nombre de la enfermadad de la piel.
Tuve 2 compis de curro que también lo tenían, pero en menor medida. Una chica una mancha en toda la frente. Y un señor en todo el brazo y mano, impersionante como cambiaba el tono de piel de un lado a otro.
invitada

Mensaje por invitada »

Podia ser un gran musico, que lo era, pero yo veo francamente ridiculo (sin animos de ofender) que a un músico (o a cualquier otra persona) se le adore como si fuera un Dios.
Nunca entenderé el fenomeno fan ni todas las tingladas que se montan alrededor de una simple persona, de un simple mortal.
Michael Jackson no me gustaba como persona ni me gustaba su estilo de vida. Es mi opinión, simplemente, y creo yo que tan valida como cualquier otra (o no?).
Aún así, siento su muerte, como siento casi todas las muertes. Pero no más que la del vecino.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es el fenómeno fan, que se crea la histeria colectiva y zas!

Yo tengo pocos admirados, eso sí, los que admiro, es brutal. Uno es Michael, solo por su faceta profesional, el resto, no lo puedo saber.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hoy han explicado en las oticias algunas filtraciones de la segunda autopsia realizada al cadáver de Jacko.
Tenía varias pastillas a medio disolver en el estómago y varias costillas rotas, tan sólo pesaba 51 kilos. Las fracturas en las costillas se ve que se deben a la reanimación. Pero todavía no han encontrado el motivo de varias heridas y cortes que tenía en las rodillas, la espalda..... Y de pinchazos que tenía en varias partes de su cuerpo así como en la zona del corazón.
Se ve que desde hacía tiempo sufría un cáncer de piel.
Dicen que se medicaba muchísimo para poder soportar los fuertes dolores que padecía, y así poder hacer frente a los ensayos de la gira de despedida que iba a realizar.


A mi tampoco me gustaba su estilo de vida, pero si hay una cosa de él que admiro muchísimo, a parte de su talento musical. Y es que Michael es uno de los pocos que hacía donaciones a causas benéficas para ayudar a los más desfavorecidos. 300 millones donó en total a distintas causas.

El fenomeno fan es un movimiento como otro cualquiera, igual que a la gente que le gusta el futbol por ejemplo.
Que levante la mano quien en su adolescencia no ha sido fan incondicional de algún cantante, actor.... Yo sinceramente dejo las dos manos bien bajaditas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo esto del fenomeno fan lo puedo llegar a entender, quien no a llorado escuchando una cancion? ya no deigo de Michael Jackson, cualquiera, y le a empezado a gustar, y por las causas que sean cuando escuchaban a ese cantante en momentos de bajon veian la vida de otra forma??


estas cosas no pasan con actores por ejemplo, pasan con cantantes (ya no te hablo de los triunfitos guapitos de cara) hablo de CANTANTES, para mi este tio fue un artista, porque lo que hacia era un arte, la musica, las canciones, los bailes y él en si era todo un personaje, era unico en todos los sentidos, y eso es lo que provoca todo lo que esta provocando.

un Dios? si esa persona a otra persona le hizo sentir algo escuchandole o viendole que solo le hizo sentir él, pues por lo menos es un Dios de carne y hueso y que hizo sentir bien a mucha gente en muchos momentos.

que conste que yo no soy fan, ni he llorado por él (aunque flipé cuando me enteré) pero me flipan muchisimas de sus canciones y era un tipo unico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Estoy totalmente deacuerdo con Sylvia.

A mi su estilo de vida no me gustaba, tubo una infancia muy dura, pero supongo que no es excusa para vivir en el mundo que vivía, que era lo que yo nunca llegué a entender del todo.

Respecto a lo mediatico...estamos hablando de EEUU, aqui muere alguien con ese talento y no montamos esos tinglados...eso si, sinceramente...me parece mucho mas ridículo el espectaculo y el dineral que se gasta el mundo en futbol, su musica por lo menos, es arte.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, a mi no me gustaba nada el tipo este, pero entiendo a la gente que le gusta, que se armen estos tinglaos.
Yo por ejemplo no conoci a Camaron en vida, murio en 1992, cuando yo tenia 9 años. Y para mi es un Dios (musicalmente hablando). Uno de mis sueños es ir a Cadiz a visitar su tumba, sus monumentos, el lugar donde vivio.....
Entiendo que para la gente que le gusta el Pop sea asi.
Y la musica, es lo que crea, Mitos. No se si por la sensacion de que no vas a volver a ver un directo, o no vas a vover oir un disco nuevo.... No se cual sera la razon.
Pero ahi teneis, John Lenon, Elvis, Kurt Cobain, Fredy Mercury... Muertes tragicas o tempranas. Artistas en auge y que llaman la atencion por el motivo que sea, y mueren, se transforman en mito.
Cuando un artista se hace viejo acaba cayendo en el olvido. Si su vida se rompe temprano, acaba siendo mito.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

dicen que tiene algunas canciones que fue componiendo antes de morir para que su familia pudiera hacer frente a su ruinaza...dicen que la última la teminódos dias antes de morir y que habla del cambio climático ...alucina , pues van a flipar los hijos se hacen de oro vamos.. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder