Hola a tod@s.
- Labrit
- Llevo unos días por aquí
Hola a tod@s.
Pues aquí teneis a una nueva más para el foro.
Tengo un precioso gos d´atura catalá que acaba de cumplir 5 años y que está como un cencerro, se llama Gos, y aunque es muy obediente tiene la testarudez caracteristica de su raza, eso si, quiere a todo el mundo, sobre todo a los niños y a las abuelitas con bastón...
Y si todo va bien a primeros de agosto nos entregarán a Lluc, nuestro cachorro de border collie al que estoy deseando tener en casa...
... que larga se hace la espera.
Espero aprender mucho por aqui, conocer gente y ayudar a quien pueda con mi experiencia con los perros y animales en general.
Un saludo para tod@s, rascaditas para vuestros peludos y gracias.
Tengo un precioso gos d´atura catalá que acaba de cumplir 5 años y que está como un cencerro, se llama Gos, y aunque es muy obediente tiene la testarudez caracteristica de su raza, eso si, quiere a todo el mundo, sobre todo a los niños y a las abuelitas con bastón...
Y si todo va bien a primeros de agosto nos entregarán a Lluc, nuestro cachorro de border collie al que estoy deseando tener en casa...
... que larga se hace la espera.
Espero aprender mucho por aqui, conocer gente y ayudar a quien pueda con mi experiencia con los perros y animales en general.
Un saludo para tod@s, rascaditas para vuestros peludos y gracias.
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenida a este tu foro, verás como encuentras muchas curiosidades y cosas chulas, siempre se aprende algo nuevo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo