VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

pero para las fotos ya hay un post sobre eso y lo de editar post.....no se, eh? bueno q no me parece. Porq no moderas tu este de general q estas aqui casi siempre??? jajaa, fuera de bromas, vendria bien

Los usuarios estan para opinar y ayudar en lo que pueden pero los moderadores tb, no? o solo moderan?? es decir, solo intervienen cdo hay preguntas??? yo creo q no, q estamos todos para opinar y vosotras ademas para controlar a los que desvarian un poco pero sigo pensando q moderar un tema en el q casi nada de nada...no lo veo, pero eso no es ya cosa mia
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

COMO OS PASAIS!No os metais con los moderadores q demasiado hacen por controlar esta Marabunda!Si esq os pone!Y aki rascistas no somos ningunno! :shock:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

jajaja, tienes razon, hacen bte ya leyendo todo lo q se pone
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo cierro y varias cosas más:

1º Dankaiser es de sentido común que no se pueden hacer públicas conversaciones privadas, independientemente de lo que pongan. Por eso voy a eliminar los mensajes de la conversación PRIVADA que mantuviste con otro usuario. Si quieres le denuncias o haces lo que te de la gana, pero no vuelvas a sacar a la luz una conversación privada en este foro. Creo que es la segunda vez que tengo que contarte esto.

2º Asu, tu post no se cerró por criticar el foro. Se puede criticar el foro todo lo que quieras siempre que se haga respetando a los demás, tu post ( el-foro-va-por-mal-camino-vp27420.html ) alcanzó más de 50 replicas y está presente para que todo el mundo lo lea. Quien quiera que lo lea y saque sus conclusiones.

3º Noah: A ver si queda claro algo sobre los moderadores,

- Si existen moderadores es principalmente por usuarios que no tienen ningún respeto por el buen funcionamiento del foro y se dedican a intentar reventarlo.

- Los moderadores de este foro se presentaron voluntarios a petición mia y no tienen ninguna obligación de moderar continuamente. Es evidente que no tienen una conexión a internet directa al cerebro y por lo tanto es posible que mensajes como este se desmadren, gracias al punto anterior: la existencia de usuarios que no tienen interés por el foro y solo se dedican a j****.

4º A todos: Nadie tiene la obligación de entrar y menos de participar en este foro. Es normal que haya usuarios a los que no les guste el foro. A mi tampoco me gustan muchos otros que hay en internet y no me dedico a intentar joderlos, símplemente no entro y punto. Pero si alguien decide entrar y participar entonces tiene que cumplir las normas ( www.todoperro.es/foros/normas.html ) creo que son bastante sencillas y por lo tanto cualquiera puede entenderlas. Así que a todos aquellos que no estáis de acuerdo con alguna cuestión del foro: como se modera, los temas que se tratan, el diseño .......... podéis hacer dos cosas:

a) Hacéis una crítica constructiva respetando a los demás usuarios para intentar cambiar lo que no os gusta.
b) Os olvidais de que existe este foro y punto.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Se me olvidó también hacer una mención a Nacho, no quiero valorar la conversación privada con otro usuario eso es cosa vuestra, pero en el foro hay que respetar las normas y no insultar a otros usuarios.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Os pongo la contestación de Nacho.malaga. Si algún otro usuario quiere contestar (en el mismo tono que Nacho) que me mande un privado y colocaré aquí su respuesta.
Buenas a todos y a todoperro. Todoperro por favor permiteme que me explique y pida perdon a todos.

Para empezar y lo primero PERDON. Mi intención no era llenar el foro de insultos y majaderías y mucho menos herir la sensibilidad de alguien. Mis conversaciones privadas con un individuo son privadas y ahí se quedan y la verdad, a los que la habeis visto, no estaba en buenas condiciones cuando dije lo que dije, presento mis mil respeto hacia dankaiser y su madre, lo siento.
A mi defensa solo puedo decir que uno no es perfecto aunque lo que he dicho, aun siendo por privado, es inexusable y por ello no tengo razon a la hora de presentarme como inocente. Solo puedo decir que al ver el video que subió donde se hacia lo que se hacia con los animales me llego mucho al corazon y de ahí me salió todo. Viendo ademas de que no se condenaba el acto me sulfuró mas. Viendo que me insultaba me sulfuró mas y todo eso unido a un agobió por estar en época de examenes (estaba bajandome apuntes de internet) y teniendo, como algunos estudiantes decimos, café en vena....exploté, pero aun así lo hice por privado por que no quiero que esto sea un foro de amenazas.
Cerrado