VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

y a mi me cierran el post por criticar el foro.....q vergüenza....VIVA LA EDUCACION Y SABER HABLAR!
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Bueno, otra vuelta de tuerca más por parte del Equipo A. Si no fuera porque no ha sido ni la primera ni la última vez que va a suceder esto, incluso me sorprendería y todo.

En fin, que no intentéis buscar justificación a lo de la bala. Me parece una auténtica majadería. Puedes estar de acuerdo o no e incluso es comprensible que pierdas un poco los nervios, pero de ahí a llegar a amenazar de esa manera a otro usuario me parece un tanto ridículo. Se te ha ido de las manos.

En cuanto al silencio de los moderadores en algunos casos, no puedo dejar de reírme. Me gustaría saber cómo estos sujetos han sido seleccionados para realizar esta función. En fin, que actúan cuando se os viene en gana, y me parece que tenéis una cara dura de campeonato. Si lo dicho por el usuario nacho.málaga llevara mi título e incluso el de dankaiser, este post estaría cerrado hace ya bastantes horas. Pero claro, no es el caso.

A ver cómo de rápidos sois ahora.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los moderadores que moderan este foro, no están ahora mismo y no han podido entrar.

Así de sencillo
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Yo no es por meter baza pero chicos esta vez se os ha ido de las manos.

Respondiendo un poco a lo tuyo Noah, yo tp se mucho el criterio para seleccionar moderadores en los foros pero aqui ha sido por simpatia y por fidelidad al foro (los q tienen tropecientos mensajes), al menos en algunos casos, porque aun me explico q pinta alguien que no sabe de adiestramiento moderando ahi, no se...bueno, chicos, cerrar el post y ser justo con todos, en realidad ser menos permisivos q en otros foros esto ya habria sido cerrado.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola Noah, voy a contestarte en voz de todos los moderadores, yo personalmente no lo soy de este foro, y creo que cuando los que si lo son entren, lo cerraran, el único problema es que no vivimos aquí y es difícil que lo veamos en el primer momento.

Creo que todos estarán conmigo en cerrar este post y lo harán en cuanto lo vea, sólo pido un poco de educación y respeto a todos los usuarios
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que no han entrado los moderadores de este foro! Si ese es el problema, que no han entrado aún. Pero es normal, a veces te desconectas un día y cuando vuelves a aparecer hay millones de historias nuevas.. algunas como esta. En cuanto tengan un momento y entren y lo vean, será cerrado.

Aún así parece que la gente tiene especial predilección por montarlas cuando no hay moderadores del foro en cuestión.

De todos modos, lo de moderar.. realmente no pasa nada por que no controles de un tema, un moderador sirve más bien para este tipo de cosas, poner fotos, ayudar un poco... así que realmente que no sepa del tema no es muy importante, vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

En ese caso tb puedo ser yo :mrgreen: q way!! cdo??? jejeje
Entiendo que no se pueda estar aqui las 24 hr, cada uno tiene su vida, quien se tire aqui las 24 acabara con los ojos rojisimos, super hinchados y ya hasta mal de la cabeza pero aqui en gral se monta cada una...igual que en el de parque, q deberia de haber alguien moderando casi siempre, vamos turnandose, pero es normal q no se pueda estar siempre y supongo q lo cerraran pero esto lleva abierto varios dias, por eso lo decia.

Eros, no vives en el foro?? un poco contradictorio a lo q pone en tu "presentacion" :P
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo también me fije en lo de Eros, es simpática la coincidencia.

Claro es el problema, que nadie está aquí tanto tiempo y suelen pasar estas cosas...

Pero la bronca bronca empezó ayer por la noche, así que es normal que aún no se haya cerrado.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Natalia, se que uno puede moderar un tema q no controlen pero es mejor hacerlo en el q controle porque para ayudar debe saber, no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, pero para eso están los usuarios!!!

Para ayudar poniendo fotos, diciendo cómo editar el post que ha puesto... cosas así!
Cerrado