¿Cómo pedir playas?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Todas las ciudades al unísono(todos los viernes a las 20) como aquí en Malaga...en la calle más emblemática,ayuntamiento...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues si que estaría bien todos los viernes todos juntos... yo ya he preguntado para que habiliten un parque canino y parece que he matado a alguien ... :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los viernes a las 20.00h en Sol, mas centrico imposible!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

pero se hara por comunidades o como?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Se me acaba de ocurrir algo en el tema pedir playas y/o parques caninos: Convencer a los que no tienen perros. Quiero decir, si tenemos zonas delimitadas, molestaremos menos a quien no quiere o no tiene perro, con lo cual es un beneficio para ellos también, no solo para nosotros.

podriamos pedir firmas entre los que no tienen perros, alegando esto, que cuando tengamos zonas libres y acondicionadas para pasear a nuestros perros, pues no causaremos ningun "estorbo" a quienes molesta!

bueno,es una idea
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Sí pero con las firmas nosotros solos no vamos a consguir nada, debería de ser a nivel nacional y que pueda acceder todo el mundo: Internet. Sería exponerlo de tal forma que los que tenemos perro y los que no, puedan contestar en la misma encuesta.
Lo que no sé es cómo se haría, porque una vez tengas durante un tiempo la encuesta y firmas, sólo es hacerselo llegar a quien lleve este tema a través de alguna Asociación que tiene como más fuerza.
Pero la época para intentarlo es ahora: el verano.
Podríamos hacernos un banner, el mismo o cada uno el suyo, poniendo la misma frase y la página donde firmar y lógicamente difundirlo a toda la gente que conozcamos.
Yo el año pasado no me enteré de la recogida de frmas de El Refugio, sino habría firmado.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

chic@s ¿lo exponemos en el apartado de general? quizás entre todos nos ayuden y podamos hacer mas fuerza :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Propongo otra cosa: Que algún moderador, o fundador del foro o quien sea se ponga en contacto con El Refugio (digo El Regufio porque el año pasado ya lo hicieron) como vocal de todo el foro, explicando el motivo y cómo tenemos pensado difundir el tema para conseguir las firmas que sean necesarias.
Igual el asunto se echa para atrás porque esta sociedad no considera a los perros como ciudadanos con derechos (yo personalmente tampoco), lo mismo se debería enfocar como mejoras para todas las personas que tienen y no tienen perro. Igual que dice lamagga: Si nos habilitan a los dueños playas y sitios para llevar a nuestros perros y no molestar a los demás, sí se lo piensan, mientras que si se va desde el principio exigiendo playas y parques para los perros como ciudadanos con derechos que son... es más díficil porque sería reconocer que los perros son ciudadanos, no animales.
No se si me explico...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo como moderadora puedo ponerme en contacto con ellos pero quizás sería mejor pedir la colaboración de varias asociaciones.... a ver que se puede hacer... traslado la idea a general a ver que les parece.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Perfecto! Ojalá sirva para algo, al menos para que lo estudien... en años posteriores se seguirá pidiendo hasta que algún día toque la flauta.
Lo malo es rendirse, el que la sigue la consigue (aunque se tarde algún tiempo). Roma no se construyó en dos días.
Imagen
Responder