Rias Baixas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Rias Baixas
Aunque la cosa está como está bueno, hemos echado cuentas y nos piramos una semana a galicia, a las Rías Baixas, a unos apartamentos q al menos por internet se ven chulísimos, encima a estrenar pq los inauguran justo el 1 de julio jejejeje, así q limpios fijo q están. El sitio está en la Lanzada, cerca de Sanxenxo. Hace siglos q no voy a Galicia, bueno, mi marido ni la conoce, así q ganas tengo unas ganas q pa q, me encanta su gente, su comida, menos la lluvia jajajaja, TODO. Alguno ha estado por la zona y me da consejitos de sitios pa ir con mis dos cánidos? El dueño de los apartamentos me ha dicho q hay cerca calitas donde puedo llevar a los perros y se le ve muy amable y dispuesto a ayudar, pero nunca está de más preguntar por aquí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nosotros veraneamos en la zona de Ribeira, (Ria de Pontevedra) en el tristemente famoso pueblo de aguiño (donde un hombre mató a su perro a palos...no coments) y si que tenemos calitas donde llevamos a pasear a estos, se lo pasan pipa!!! con los perris no hemos ido a otras playas, pero si el que alquila ya sabe que llevais a los dos bichos seguro que tendrá consejos para ti!!
ya nos contarás a la vuelta a ver que lugares nuevos podemos visitar
ya nos contarás a la vuelta a ver que lugares nuevos podemos visitar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues ya os contaré pq está a un pasito de Sanxenxo y toda esa zona, tenemos tres playitas cerca pero sí q ha dicho q hay alguna cala cerca pa poder llevarlos, le preguntaremos claro pq eso siempre les gusta jejeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la magga, por dónde vais vosotros, por la costa o por el interior? es q no sabemos si ir por costa o bajar y coger la autopista en Benavente
Nosotros por el interior, vamos de aqui a burgos, entramos por Lugo hasta Santiago, de ahi a Padron, antes de llegar a Padron, desviamos hacia Ribeira. Pero claro, porque nosotros ir por costa nos costaria mucho mas tiempo, igual y a vosotros les cuesta menos tiempo ir por costa y es mas divertido el paisaje jejeje!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
desde aquí teóricamente es menos por la costa, pero es mejor carretera por el interior, bajando a Burgos, pq es casi todo o autovia o autopista, así q no sé al final lo q haremos, la vuelta casi seguro q vengamos por interior pa parar en León un par de días
Cuentanos que tal fue tu experiencia....
Hola Nuria,que tal estas¨
Me gustaria que nos contara tu experiencia por las Rias Baixas, que tal con la casa Rural,,y si me puede facilitar el contacto, en el caso de que me recomiendes para ir con mi perrita Cherry, porque es una zona que me gusta mucho.
Muchas gracias por anticipado por compartir tu experiencia.
Ade
Me gustaria que nos contara tu experiencia por las Rias Baixas, que tal con la casa Rural,,y si me puede facilitar el contacto, en el caso de que me recomiendes para ir con mi perrita Cherry, porque es una zona que me gusta mucho.
Muchas gracias por anticipado por compartir tu experiencia.
Ade
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hola Cherry, puse un post de las vacas, búscalo. A casa rural no fui pq la tenían completa, la había encontrado por aquí, era Casa Baltar, pero creo q tambien está completa para todo agosto, está cerca de Cambados.
Al final yo fui a unos apartamentos q son de la misma gente, en A Lanzada, vamos, q era la misma zona. A Lanzada está cerca de Sanxenxo, la Toja, O Grove..... y no tardas nada desde allí si quieres hacer turimos para ir a Santiago, Pontevedra o Vigo, por decirte sitios conocidos. Los apartamentos son estos http://www.apartamentoslarana.com. Están genial, la persona q lo lleva se llama Faustino, si te gustan mejor llámale pq es muy amable y así sobre la marcha te dice si tiene disponible o no. Y cerquita pues mira, las playas eran maravillosas, de arena fina, con accesos para minusválidos (vimos hasta silla para q puedan ir por la arena en condiciones), baños, chiringuito y alquiler de hamacas. Muy limpias, superlimpias diría yo. El clima genial, la comida también. Y pa llevarles pues a primera hora (los socorristas en Major, q era laplaya q teníamos más cerca, no aparecian hasta las doce, y en la zona de rocas de la derecha yo vi gente q llevaba a los perritos y no les decían na) o a partier de las ocho de la tarde q ya puedes llevarlos sin problemas, q era lo q yo hacía. De todos modos es una zona con bastantes pinares para pasearlos sin pega alguna y también hay alguna playa sin vigilancia (una a la entrada de la Toja, en un pinar, y todo el Norte de San Vicente do Mar es de playas rocosas con acceso por senderos, ideal para pasear o llevarlos allí y q disfruten un poco del mar). No sé si quieres más informacíon, lo peor q vi yo era lo de comer con ellos fuera de casa, pero los dejaba en el apartamento y nos ibamos, todo estaba muy cerca y así no nos agobiábamos, es q terrazas en los restaurantes no te creas q había muchas, y eso nos complica bastante el tema
Al final yo fui a unos apartamentos q son de la misma gente, en A Lanzada, vamos, q era la misma zona. A Lanzada está cerca de Sanxenxo, la Toja, O Grove..... y no tardas nada desde allí si quieres hacer turimos para ir a Santiago, Pontevedra o Vigo, por decirte sitios conocidos. Los apartamentos son estos http://www.apartamentoslarana.com. Están genial, la persona q lo lleva se llama Faustino, si te gustan mejor llámale pq es muy amable y así sobre la marcha te dice si tiene disponible o no. Y cerquita pues mira, las playas eran maravillosas, de arena fina, con accesos para minusválidos (vimos hasta silla para q puedan ir por la arena en condiciones), baños, chiringuito y alquiler de hamacas. Muy limpias, superlimpias diría yo. El clima genial, la comida también. Y pa llevarles pues a primera hora (los socorristas en Major, q era laplaya q teníamos más cerca, no aparecian hasta las doce, y en la zona de rocas de la derecha yo vi gente q llevaba a los perritos y no les decían na) o a partier de las ocho de la tarde q ya puedes llevarlos sin problemas, q era lo q yo hacía. De todos modos es una zona con bastantes pinares para pasearlos sin pega alguna y también hay alguna playa sin vigilancia (una a la entrada de la Toja, en un pinar, y todo el Norte de San Vicente do Mar es de playas rocosas con acceso por senderos, ideal para pasear o llevarlos allí y q disfruten un poco del mar). No sé si quieres más informacíon, lo peor q vi yo era lo de comer con ellos fuera de casa, pero los dejaba en el apartamento y nos ibamos, todo estaba muy cerca y así no nos agobiábamos, es q terrazas en los restaurantes no te creas q había muchas, y eso nos complica bastante el tema