Primer celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Primer celo

Mensaje por maryluna »

Mi perra labrador acaba de cumplir 6 meses y nos hemos dado en cuenta que ayer empezó a sangrar. Nos asustamos porque no esperábamos que tuviera el celo tan pronto, pero después de examinarla de arriba a bajo hemos visto que era el celo. Mi pregunta es ¿es normal que lo tenga tan pronto? (tuve una perra boxer+pastor alemán antes que ella y creo recordar que el primer celo lo tuvo con 8 o 9 meses). Aunque está algo más mismosa, sigue siendo igual de traviesa, inquieta y destrozatodo...
Gracias por vuestros consejos!!!.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro! De hecho es normal que lo tengan a esa edad. Pero es como todo, unas antes, otras más tarde... No te preocupes y ahora vigila ajja
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues eso el celo un toston pero nada mas y o pones fundas a las cosas o braguitas a ella

bienvenida al foro y cuando puedas pon fotos , y si te pasas pòr el parque veras varios post sobre cumples y otras curiosidades
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Vale, pregunta estúpida de hombre. Se que hay braguitas para ese momento, y sé que a Nala le queda todavía un tiempo, pero quiero estar preparado para ello.

Soy muy patoso con estos temas!!!!! ayudarme chicas :( como son las braguitas? que hacer y que no hacer???? soy padre primerizo con mujeres... :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estoy dandole vueltas a la respuesta desde hace un ratito ( es que estoy aburrida) y no se como hacerla sin que quede borde

y es que lo pones a huevo jejejejjeeeeeee
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja Teresa ya sabes que hay confianza! se borde si tienes que serlo, pero ya sabes que yo calladito no estoy más guapo :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

en fin, sin comentarios....aunq las braguitas ya las vimos memoria pez. Yo tp soy experta pero dudo q sea complicado, asi q...dejamela a mi patosin :P
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

eros seguro que la encuentras en el vete, pero te dejo este enlace:

http://www.setterbakio.com/Braguita-par ... 20&canal=1

le puedes poner un salvaslip o compresa, y aconstumbrarla antes de que tenga el celo porque sino entre que estan tan tontas y todo se lo quitara fijo!!
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Larta, seguro q en el vet habra pero Eros y yo ya las encontramos en otra tienda, por eso no se q tanta pregunta....debe de sufrir amnesia a corto plazo porq sino no lo entiendo pero de todas formas gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

afrodita metele una de mi parte!!!!
un beso wpa!!!
Responder