Como se vive en Epana?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Andevil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:57 pm
Ubicación: Polonia

Como se vive en Epana?

Mensaje por Andevil »

Hola,
soy de Polonia y vivo alli. He estado en Espana algunas veces en algunas partes de vuestro pais lindo.
Me interece como se vive en Espana. Que son problemas, dificultades?
Que es bueno y que malo?
Como se trabaja y vive cada dia?
Polacos piensan que espanoles son seranos, alegres, benevolos. :D
Pero no son puntuales. :)
Esto es verdad?
Queria saber tambien que creeis sobre polacos?
Escribidme sobre todo porque me interese todo :D
Esero respuestas rapidas - saludos de Polonia fria y calada :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola guapa!

Ahora en España estamos bastante regular, por no decir mal.
Aquí por tradición la mayoría de las personas compran pisos, y la crisis del ladrillo nos ha agobiado y mucho. las hipotecas subieron mucho y el sueldo casi íntegro es para pagar al banco. Así que queda poco de margen para vivir.

De carácter, hay de todo, como en botica.

Ahora hay mucho paro, la gente busca trabajo y no hay, o porque seas de una zona en la que hay poco trabajo, o porque haya muchos trabajos y muchísima gente que opta al mismo puesto. Vamos de curro, fatal, las empresas no contratan, los clientes no pagan, se acumulas las deudas, y se nota la crisis. Son pocos los que no la notan.

Pero nos gusta vivir bien: ir algún día por ahí, aprovechar el tiempo libre, salir con amigos.

De los polacos, donde yo vivo no hay muy buenas referencias. Como siempre hay de todo, pero hubo un tiempo en el que vivinieron muchos y trabajaban repartiendo las bombonas de butano (cobrando una mierda los pobres) y daban bastante guerra porque se emborrachaban mucho... Pero no todo el mundo piensa igual, menos que ya la gente se va abriendo de mente y no todos piensan igual.

Yo tenía unos vecinos polacos y de niña me trataban muy bien, eran super agradables y tengo muy bien recuerdo de ellos.
Avatar de Usuario
Andevil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:57 pm
Ubicación: Polonia

Mensaje por Andevil »

ROSINA, gracias por su respuesta. Tenemos crisis en Polonia tambien.
Yo tengo esperanza que no todos polacos en Espana tienen reputacion mala.
Ademas mi espanol no es bien y sus algunas frases son dificil para mi, porque usas un tiempo preterito imperfecto que yo aun no conozco. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

resumiendo:
en España se vive bien independientemente que ahora estamos en crisis,
somos ociosos, nos gusta las fiestas y el cachondeo (la alegria)

en cuanto a la puntualidad somos latinos algo despreocupados (aunque yo soy puntual 100%)

Polonia para mi es frio, no conozco a nadie de alli para poder opinar de los polacos, pero veo que tu eres una "tia enrroyá
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Holaaa!! :D


Pues en España se vive bien.
Es muy bonita, la gente ya no es como antes, menos sociable ahora (a la hora de alludar) no digo que todos pero se ha perdido la buena voluntad en mucha gente.
Hombre por regla general la gente no suele ser muy puntual, jajaj. (Pero yo si, jeje, entre los pocos que quedamos).
Siempre que podemos estamos de fiestas.

De los polacos que pienso, que sera como en todos lados habra gente buena y mala, pero por regla general he escuchado que son buena gente. De Polonia uff, solo me entra frio de pensarlo, jajaja. Pero tambien esta bonito.

De lo que me siento orgullosa de la comida española ¡el jamon serrano! :mrgreen: , jajaja.

Me agrada que quieras asi saber de españa y que opinamos nosotros, esta muy bien eso :D .

Un beso :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

podrias poner fotos tuyas en Polonia :roll:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Rafalin escribió:podrias poner fotos tuyas en Polonia :roll:
Si seria buenoo!!


En su dia se habrio un post y pusimos fotos de donde viviamos. Estaba bien
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues España como pais es precioso, tiene mucha historia, muchas culturas y eso es muy bueno, pero desde mi punto de vista, España tiene una mentalidad muy antigua, y eso no nos permite avanzar en muchos aspectos, y eso no es bueno.

En estos momentos, como ya han dicho, estamos pasando por una situacion mala con el trabajo, y eso hace que el pais caiga.

La gente..hay de todo, pero si que nos caracterizamos por ser muy alegres, bastante pícaros, escandalosos, y si, no somos nada puntuales comparados con otros paises :lol: :lol: pero buena gente (la mayoria).

Tenemos muy buena comida y la siesta, asi que eso nos hace llevar bien la crisis :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Andevil escribió:ROSINA, gracias por su respuesta. Tenemos crisis en Polonia tambien.
Yo tengo esperanza que no todos polacos en Espana tienen reputacion mala.
Ademas mi espanol no es bien y sus algunas frases son dificil para mi, porque usas un tiempo preterito imperfecto que yo aun no conozco. :lol:
Saludos.
de nada, y por favor háblame de tú, el usted se me hace muy respetuoso...

cuando hable y me refiera a un post escrito por ti, cambiaré la forma verbal, para que nos entendamos bien :D :D

mejor dicho: mi español no es bueno)(que yo creo que sí) te explicas y se te entiende muy bien
Avatar de Usuario
Andevil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:57 pm
Ubicación: Polonia

Mensaje por Andevil »

Queria poner algunas fotos de mi, pero veo que tengo muchas fotos de Dante y muy poco de mi.

Danteduerme
Imagen

Yo y mi hijo menor
Imagen

Esperamos a primavera
Imagen

Primero encuentro con caballo
Imagen

Navidad en mi casa
Imagen
Responder