cachorro y alberca...??
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
cachorro y alberca...??
pues en estos momentos hay visitas en mi casa....y trajeron asu cachorrita de 4 meses....
la cachorrita en su vida habia visto o entrado a una alberca..
como hacerle que le guste???
en primera...quiero se que sepan que la niña (de 10 años creo) avento ala cachorrita ala alberca..asi en seeco..
la cachorrita se hundio y sentia que se nos ahogaba ahi!!!
D:
ahorita la estan metiendo a ala fuerza....
como evitar que le agarre miendo con todo eso que han ehcho??
D:
la cachorrita en su vida habia visto o entrado a una alberca..
como hacerle que le guste???
en primera...quiero se que sepan que la niña (de 10 años creo) avento ala cachorrita ala alberca..asi en seeco..
la cachorrita se hundio y sentia que se nos ahogaba ahi!!!
D:
ahorita la estan metiendo a ala fuerza....
como evitar que le agarre miendo con todo eso que han ehcho??
D:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
ahah puff nisiquiera sonmias!!lamagga escribió:esteeeeee.cuanto tiempo estarán tus visitas en casa??? jejejeje. Pues diles que asi no conseguirán nada, tiene que verlo como un juego!!! y que no puede preñarla, la pobrecita entre la alberca y tu perro, estará asustada, SOLO TIENE CUATRO MESES POR DIOOOOOS!,
son demi papá...
Dx
y traen hijoss!!!! (niñas) y hasta al novio
hahaha
no pues....5 horas mas...
y si..la cachorrita esta que semuere de miedo!!!!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
de hecho..mientras la aventaban (la agarraban del pellejo) gritabna como locas!!!!
bien feoo!!
ahi ya no soporte y les grite (sobre sus gritos)
callense!!! no griten que asi la van a aepsantar mas y la van a traumar mas!!!
y nome pelaron (hicieron casao omiso)
¬¬
y el colmo...se hecha para atras mientras gritaban (habia salido despaborida de la alberca) y llega el gato de mi mama yle tira zarpaso...llega mi perro feliz pero dominante y se acercan las niñas gritando!!!
D:
lo unico que pude hacer fue llevarme a mi perro...
ahora esta aulle y aulle arriba...
=.=
este sera un dia laargoo
D:
bien feoo!!
ahi ya no soporte y les grite (sobre sus gritos)
callense!!! no griten que asi la van a aepsantar mas y la van a traumar mas!!!
y nome pelaron (hicieron casao omiso)
¬¬
y el colmo...se hecha para atras mientras gritaban (habia salido despaborida de la alberca) y llega el gato de mi mama yle tira zarpaso...llega mi perro feliz pero dominante y se acercan las niñas gritando!!!
D:
lo unico que pude hacer fue llevarme a mi perro...
ahora esta aulle y aulle arriba...
=.=
este sera un dia laargoo
D:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
agh lo se..y yo me siento peor de saber que esa cachorrita es hija de mi ex perra prudencia
aaghhh....la pobre no tiene la culpa!!
y saben que mas corajeme da??
que ahora alguien de mi familia que no quiere ami perro y ayer amenazo con regalarlo y que lo ha golpeado, hoy se quiere lucir frente a todos y tratando como JAMAS ha tratado a mi niño!!!!!!!!!
hasta dice que es obediente y no se que mas, pero en realidad siempre me sale con que es un desobediente...
ademas de que lo quiere "controlar" lo agarra super mal de la cadena...lo AHORCA!!!
no saben el coraje que siento!!!
en cuanto veo que hace eso, me paro y voy hacia ellos y le llamo a lucky...para no ser grosera..
Dx
agh me siento furiosa!!
aaghhh....la pobre no tiene la culpa!!
y saben que mas corajeme da??
que ahora alguien de mi familia que no quiere ami perro y ayer amenazo con regalarlo y que lo ha golpeado, hoy se quiere lucir frente a todos y tratando como JAMAS ha tratado a mi niño!!!!!!!!!
hasta dice que es obediente y no se que mas, pero en realidad siempre me sale con que es un desobediente...
ademas de que lo quiere "controlar" lo agarra super mal de la cadena...lo AHORCA!!!
no saben el coraje que siento!!!
en cuanto veo que hace eso, me paro y voy hacia ellos y le llamo a lucky...para no ser grosera..
Dx
agh me siento furiosa!!