VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Primero. OLA GRAN DANKAISER :mrgreen:
Segundo. ¿No condena esos actos?
Tercero. ¿Sabe usted cuantos lleva arraigada la tauromaquia en España y lo dificil que es sacar a un español de su tradición y sus costumbres?
Cuarto. (como me divierto :mrgreen: ) ¿Sabes utilizar puntos?
Quinto. ¿Corta usted orejas a Dogos?
Sexto. ¿No sabe que solo como carne de animales que se crían en ganadería (cerdo, vaca y pollo)?
Septimo. (esto lo estoy disfrutando :mrgreen: ). ¿No sabe que estoy en contra de la tauromaquia y toda forma de tortura animal y contra la caza (a no ser que el ecosistema no sufre cosa que a dia de hoy en pocos sitios pasa).
Octavo. ¿Sabrá que un querellon es una forma de decir querella muy grande y que una querella es una denuncia........noooooooooooooooo??
Noveno. ¿Que ha estudiado usted?
Décimo. ¿hipocrita yo? VETE A TOMAR POR........

aaahh quería saber que se de genotipo ¿no?
Bueno pues los que llegamos a bachillerato por rama de ciencias aprendemos mas cosas que lo que le pongo pero tome de todas formas.

El genotipo es el contenido genético (el genoma específico) de un individuo, en forma de ADN. Junto con la variación ambiental que influye sobre el individuo, codifica el fenotipo del individuo. De otro modo, el genotipo puede definirse como el conjunto de genes de un organismo y el fenotipo como el conjunto de rasgos de un organismo. Por tanto, los científicos y los médicos hablan a veces por ejemplo del (geno)tipo de un cáncer particular, separando así la enfermedad del enfermo. Aunque pueden cambiar los codones para distintos aminoácidos por una mutación aleatoria (cambiando la secuencia que codifica un gen), eso no altera necesariamente el fenotipo.

Normalmente uno se refiere al genotipo de un individuo con respecto a un gen de interés particular y, en individuos poliploides, se refiere a la combinación de los alelos que porta el individuo ( homocigoto y heterocigoto). Un cambio en un cierto gen provocará normalmente un cambio observable en un organismo, conocido como el fenotipo. Los términos genotipo y fenotipo son distintos por al menos dos razones:

1. Para distinguir la fuente del conocimiento de un observador (uno puede conocer el genotipo observando el ADN; uno puede conocer el fenotipo observando la apariencia externa de un organismo).
2. El genotipo y el fenotipo no están siempre correlacionados directamente. Algunos genes solo expresan un fenotipo dado bajo ciertas condiciones ambientales. Inversamente, algunos fenotipos pueden ser el resultado de varios genotipos.

La distinción entre genotipo y fenotipo se constata a menudo al estudiar los patrones familiares para ciertas enfermedades o condiciones hereditarias, por ejemplo la hemofilia. Algunas personas que no tienen hemofilia pueden tener hijos con la enfermedad, porque ambos padres "portaban" los genes de la hemofilia en su cuerpo, aunque éstos no tenían efecto en la salud de los padres. Los padres, en este caso, se llaman portadores. La gente sana que no es portadora y la gente sana que es portadora del gen de la hemofilia tienen la misma apariencia externa (es decir, no tienen la enfermedad), y por tanto se dice que tienen el mismo fenotipo. Sin embargo, los portadores tienen el gen y el resto de la gente no (tienen distintos genotipos).

Con un diseño experimental adecuado, uno puede utilizar métodos estadísticos para correlacionar diferencias en los genotipos de las poblaciones con diferencias en sus fenotipos observados. Estos estudios de asociación se pueden utilizar para determinar los factores de riesgo asociados con una enfermedad. Pueden servir incluso para diferenciar entre poblaciones que pueden responder favorablemente o no a un tratamiento medicamentoso particular. Este enfoque se conoce como medicina personalizada.

Inspirada por el concepto biológico y la utilidad de los genotipos, la informática emplea genotipos simulados en la programación genética y los algoritmos genéticos. Estas técnicas pueden ayudar a evolucionar soluciones matemáticas a ciertos tipos de problemas difíciles. BY WIKIPEDIA.

PUEDE USTED DECIRME SI SABE ALGO MAS DEL GENOTIPO QUE SEA RELEVANTE PARA NOSOTROS....ABSTENGASE DE TONTERIAS.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

PRIMERO. LO SIENTO MODERADORES PERO ME SALE DEL ALMA

MIRA HIJO DE LA GRAN P.... ERES UN CABR Y MAS TE VALE NO VENIR PARA ESPAÑA POR QUE TE JURO QUE TE ENTERAS DE LO QUE ES BUENO (NO LO DIGO POR RESPETO) NO TIENES NI CENSURADO IDEA DE LO QUE ES LA VIDA Y MAS TE VALE IR APRENDIENDOLA. CRITCAS A LA GENTE SIN SABER. TU ERES DE UNA RAZA DISTINTA A LA MIA. NO LO SE Y TU TAMPOCO PERO TU YA DAS DE POR HECHO QUE CRITICO A TU RAZA.

SEGUNDO. EN ARGENTINA SON, FUERON, Y SEGUIRAN SIENDO CORRUPTOS A MAS NO PODER Y MIRA COMO VAIS. HE HABLADO COMO CON 20 ARGENTINOS DE CORDOBA Y BUENOS AIRES Y TODOS COINCIDEN DE QUE NO TENEIS REMEDIO. MAS TE VALE CONDENAR ESTOS ACTOS POR QUE SI NO POR MIS SANTOS HUE....QUE TU AQUI EN ESPAÑA NO VAS A ESTAR AGUSTO..

TERCERO...VOLUDO LO SERA TU PUT MAD....
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

dankaiser,si tu has enseñado a tu perro a matar y disfrutas con ello..alla tu!Yo,no tengo un perro de caza porq me guste la caceria,lo tengo porq me gusta el perro y se que es totalmente compatible con mi estilo de vida!Si su dogo ha de matar para ser un dogo.Lo subestima muxisimo!No hace falta q hable con nadie para q me diga q mi perra es Feliz matando,he comprobado por mi misma q aprendio lo correcto ami lado.Q es cazadora sin duda!Pero no mata,juega!ese es el perro q yo necesito..Y No por eso es menos Beagle!No tiene q demostrarme nada lo tiene todo. :wink: Pensaba q le gustaba el dogo...pero me parece q ama mas al asesino q puede llevar dentro! :llanto: De todos modos no te enfades con la gente de este Foro porq no entiendan la caceria...Es normal,nos gustan los animales,recuerdas??? :roll:
Última edición por Murfila el Mié Feb 20, 2008 2:00 am, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

AHORA RESULTA QUE NO. EL SNAUSER GIGANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MALAGA, QUE ES UN PERRO CUYA FUNCIÓN NO ES MATAR SINO RASTREAR, NO ES SNAUSER GIGANTE, ES SOLO UN PERRO COMO CUALQUIER OTRO O UN PERRO GRANDE NEGRO O COMO COÑO DIGA EL TIO ESTE.

ECHENLO DE AQUI POR FAVOR Y A MI TAMBIEN SI QUIEREN PERO A ESTE ECHENLO.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Oye,Oye!Calmaros por favor!No podeis hablaros sin tiraros piedras??Si no os conoceis?Hablar por aki no es facil!Y dankaiser q esperabas...Si querias hablar de instito y caceria pa que entras aki???Busca todo caza o algo asi!Dejaros de chulerias q flaco favor le haceis al Foro!Y como se dijo muxas veces aki no nos gustan los videos q no condenen ciertas practicas violentas con animales....Q yo no he visto pero me basta! :llanto: Dejar el tema q os calentais muxo y estas discursiones no llegan a ningun lado,guardar vuestras fuerzas para otras cosas mas amenas!Y el q no este contento con el Foro....ya se sabe!Jolin!Q me paso yo to el dia esperando leer cosas buenas y me encuentro q os estais sacando los ojos!Pareceis crios! :stop: :stop: :stop:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Pido perdon a todos. Hay veces que digo pa que gastar saliva y hay veces que la gasto sin darme cuenta. Estoy en epoca de examenes y la verdad algo estresado. Pido perdon.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Dankaiser, nunca dije que YO utilizaba un Rotti para la caza. Dije que me quisieron comprar el mio para eso.
Un Rott al igual que cualquier perro, sirve y sabe hacer muchas cosas.

Por ejemplo, mi Chihuahua es el mejor guardian de mi casa! Supera al Pitbull, al Rottweiler e incluso al Mastin Tibetano que tengo!
Si ve que hay un peligro salta directamente a... ... las partes intimas... ...
(juro que no se lo he aprendido... lo aprendio solo!)
Vale, el Chihuahua es un perro de guarda y defensa a la base. Fue creado por los Aztecas, esto de acuerdo! pero no impide que supera a los otros que tengo en este aspecto!
No digo que los otros no defiendan o no sean buenos perros de guarda, solo digo que los supera.

El video que pusiste no tiene nada que ver con la caza! esto es una PELEA entre un Dogo y un Puma!
Esto les aprende a pelear NO a cazar! El Puma no tiene por donde escaparse, esto no es caza! un animal que se caza es un animal que corre, que intenta escaparse.
Al igual que los Pitbulls con las ruedas o las cuerdas! no es con esto que se aprende a un perro a cazar.
Sabias que en Pakistan hacen pelear a los Pitbulls contra los osos?
Y los Pitbulls destrozan al oso... que merito tiene esto? ninguno...
Y se de que hablo, que perros llevo adiestrado muchos! de caza, de guarda y defensa, de olfato, etc.

Y por defender un poco a España, (cosa que admito no hice mucho en mi vida con todo lo que desde años llevo leyendo en lo que concierne los animales) en Francia dos Teckels han matado ayer a un bebe de 1 mes! no se sabe aun porque. Hace unos meses unos Rottweilers y Pastores mataron a la mujer del dueño (la cual les daba siempre de comer)... se supo que en realidad tanto ella como el hombre pegaban a esos perros para hacer que sean agresivos para pelear.
En Belgica hemos recogido a una perrita Shar-pei, su madre y un Bull Terrier, que llevavan meses (la perrita desde que nacio) encerrados en unas jaulas pequeñas, en sus mierdas y orinas... alimentandose de esos mismos... tenian sarna y las dos Shar-pei tenian tanta infeccion que se habian formado gusanos entre los dobles de la piel! Estaban ahi solo para criar y punto!
Bueno casos aun mas horribles podria sacar y con fotos... pero no quiero que la gente que lo mire se ponga a vomitar por el asco que da esto!
Como ya dije en otro lado, España no es el peor pais!
Y los epañoles han evolucionado muchisimo con lo de los animales!
Aun sigue habiendo locos por ahi pero ahora se castigan! y muy duro!!



Y por ultimo, este post se esta desviando un pelin :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

nacho.malaga escribió:PRIMERO. LO SIENTO MODERADORES PERO ME SALE DEL ALMA

MIRA HIJO DE LA GRAN P.... ERES UN CABR Y MAS TE VALE NO VENIR PARA ESPAÑA POR QUE TE JURO QUE TE ENTERAS DE LO QUE ES BUENO (NO LO DIGO POR RESPETO) NO TIENES NI CENSURADO IDEA DE LO QUE ES LA VIDA Y MAS TE VALE IR APRENDIENDOLA. CRITCAS A LA GENTE SIN SABER. TU ERES DE UNA RAZA DISTINTA A LA MIA. NO LO SE Y TU TAMPOCO PERO TU YA DAS DE POR HECHO QUE CRITICO A TU RAZA.

SEGUNDO. EN ARGENTINA SON, FUERON, Y SEGUIRAN SIENDO CORRUPTOS A MAS NO PODER Y MIRA COMO VAIS. HE HABLADO COMO CON 20 ARGENTINOS DE CORDOBA Y BUENOS AIRES Y TODOS COINCIDEN DE QUE NO TENEIS REMEDIO. MAS TE VALE CONDENAR ESTOS ACTOS POR QUE SI NO POR MIS SANTOS HUE....QUE TU AQUI EN ESPAÑA NO VAS A ESTAR AGUSTO..

TERCERO...VOLUDO LO SERA TU PUT MAD....

NACHO tu eres el estudioso , que bueno modales que tiene me deja claro la clase de estudio que tendra , me dice que nose escribir si señor lo asumo pero si lees , mis post nunca leereas que he puteado a nadie por favor señor no deje que su desiquilibrio lo pueda , por favor queda muy feo sacarle la madre a cualquier pèrsona , pero bueno el mundo del internet esta lleno de cobarde que se creen hombres detras de un pc , me gustaria verlo decir estas cosas en la cara de un hombre para poder ver q tan macho es, otra cosa me esta queriendo decir que lo que hacen en espàña con los animales es justificable por la tradicion mmmmm creo que usted quiere justificar lo injustificable . otra cosa si voy a españa es porque puedo salir de mi pais de vacaciones , o tambien le da envidia eso de seguro que estare tranquilo , ah por cierto mi novia es española , le encanta la tonada nuestra y lo carismatico que somos , cosas que ustedes carecen , sabes lo que es sonreir , otra cosa en verdad que sos un boludo jajajajaja porque si no lo fuera no estaria como pipa por mi comentario en verdad que eres un pendejo mira , como te pones no puedes escribir sin putear jajajajaa por favor que buen nivel cultural el tuyo mmmmmmmmm ( nitro todo bien compadre ) morfila Pensaba q le gustaba el dogo...pero me parece q ama mas al asesino q puede llevar dentro! nose a que le llamas perros asesino ???? la verdad que no comprendo que entendes vos por asesino saludos nacho espero que recapacites de tu forma de expresarte , saludos :wink:
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

eii piveeeeeeeeeee

mira, esta vez sin faltar ehh...
lo siento, te he heridoo??? oooh perdona.
Mira, estudio derecho en la Universidad de Málaga. Soy miembro del Club Mediterraneo de Málaga y entreno todos los dias una media de tres oras diarias para mi deporte favorito que es el Remo. Macho si soy. Tengo pene y creo que eso lo evidencia. Valiente lo soy mas que tu seguro!! Tu faltastes primero. Responde a las preguntas que te dije y deja de calentarlo todo ok?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

nitro a un perro de caza no se le enseña de adulto a cazar o a pelear, el video que eh postiado es de una prueba de campo se utiliza para los perros que no cazan pueda practicar su gimnsia funcional no lo he creado yo ese metodo , otra cosa ustedes creen que es cruel lo que hacen que sus perro mantenga el instinto para lo que fue creado , lastima me da como ser el bulldog que gracias a la evolucion y el alejamiento de su gimnasia funcional es lo que es hoy en dia un perro con miles de problema , te remarco alguna problema respiratorios, extremidades deformes , ect gracias a gente que creyo que le haci un bien a una raza
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Cerrado